Cómo construir en Planet Zoo - Caminos, edificios y todo el zoo

    Guía para saber cómo construir en Planet Zoo desde caminos a edificios y pasando por los demás elementos del zoológico.

    Gestionar nuestro propio zoológico no solo requiere un trabajo económico, de negocio y de gestión animal, sino que también lo implica a nivel estructural. En este guía te enseñamos cómo construir en Planet Zoo, desde los necesarios caminos hasta todo tipo de edificios y refugios para los animales que queremos exponer para el público.

    Cómo construir en Planet Zoo cualquier elemento

    Para poder construir en Planet Zoo debemos entrar en el menú de construcción. Desde allí veréis que disponemos de un montón de opciones y posibilidades, que van desde los caminos antes descritos hasta otro tipo de edificios. Elige el elemento que quieres construir y directamente sitúalo en el terreno. Si es posible construirlo se marcará, y si no puedes hacerlo también lo verás claramente.

    Ten en cuenta que para poder construir en Planet Zoo vas a necesitar dinero, que también está marcado en el menú. Todos los elementos que quieras incluir en el zoológico necesitan invertir dinero, así que asegúrate de que lo tienes o de lo contrario será imposible situarlo en cualquier lugar.

    Debes tener en cuenta que todos los edificios que pongas deberán estar unidos por los caminos, y que cada uno de los animales necesitan su propio refugio y cuidados. Realiza con cuidado la construcción y decide el tamaño de sus distintos elementos. Poco a poco verás que no es complicado y que construir es sencillo.

    Si necesitáis más ayuda con la gestión de vuestro zoológico quizás estos trucos y consejos también os sean útiles. Aquí te enseñamos cómo ganar dinero en Planet Zoo rápido, para que puedas construir e incluir todo tipo de animales. Y si eres más de dinosaurios por aquí tienes unos trucos de Jurassic World Evolution que te ayudarán a tener tu propio parque temático.

    Planet Zoo

    Verkijgbaar vanaf 5 november 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.