Cómo contratar un mayordomo en Los Sims 4

    Cómo contratar un mayordomo en Los Sims 4 fçacilmente

    ea maxis

    Si estás cansado de ver a tus sims limpiar o de vivir en la mugre en Los Sims 4, necesitas ayuda profesional. Hoy te contamos cómo contratar un mayordomo en Los Sims 4 y que tus sims vivan a todo lujo

    Mayordomo en Los Sims 4

    El mayordomo es una de las ayudas más interesantes de Los Sims 4. Si ya sabes cómo adoptar un bebé y mascota en Los Sims 4 y has aumentado la familia, te ayudará a cuidarlos sin que necesites saber cómo dar en adopción a un bebé en los Sims 4.

    ea maxis
    Cómo contratar un mayordomo en Los Sims 4

    Lo mejor del mayordomo es que podrás controlar su ayuda desde el móvil. Podrás llamarlo estés donde estés y solicitar un servicio. Podrás atender tu casa sin necesidad de volver o controlar varias propiedades.

    Cómo contratar un mayordomo en Los Sims 4

    Para contratar un mayordomo en Los Sims 4 lo primero que necesitarás es contar con el pack de expansión de Los Sims 4 Glamour Vintage. Una vez tengas el pack prepara un dormitorio en tu casa con una cama libre en la que podrá dormir el mayordomo.

    Una vez hayas preparado los aposentos saca el móvil y ve a solicitar un servicio. Desde allí podrás contratar al mayordomo. Ojo, el mayordomo puede ser hombre o mujer y tener una edad entre la juventud y la vejez.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.