Cómo convertirse en vampiro en Los Sims 4

    Te explicamos las formas que tienes de convertirse en vampiro en Los Sims 4

    Te explicamos paso por paso cómo convertirse en vampiro en Los Sims 4. Si estás pensando en introducir está el mundo de la noche entonces sin lugar a dudas te vendrá muy bien nuestra día en la que te explicamos paso por paso cómo convertirte en un vampiro. Después te tener todos los trucos habidos y por haber dentro del juego y de poder hacerte rico con un simple chasquido de dedos el hecho de conseguir convertirte en vampiro en Los Sims se convierte en una de las opciones más divertidas de las que puedes hacer.

    En este artículo te explicaremos tanto cómo convertir a un Sim humano en un vampiro cómo cómo crear un vampiro directamente desde cero desde el menú familiar. Esperamos que sea lo que estás buscando y no dudes en dejarnos un comentario si te ha gustado el artículo.

    Cómo convertirse en vampiro en Los Sims 4

    Cómo convertirse en vampiro en Los Sims 4 - esparcir la maldición

    Puedes empezar el proceso de convertir a tu Sim en vampiro simplemente yendo a hablar con los sims que viven en forgotten Hollow y hablando les acerca de los vampiros. Cualquier tipo de interacción o de conversación que ver con los vampiros se mostrará en la pantalla con el icono de un pequeño murciélago. Puedes convertir vampiros simplemente convirtiéndote en amigo de otro Sims que sean vampiros y hablando les acerca de ellos y entonces el propio vladislaus Straud, el vampiro, se pondrá en contacto contigo por medio de un sms.

    Vladislaus Strauss puede convertirte en un vampiro y está más que feliz de hacerlo. Puedes ir a la mansión con el cementerio rodeandolo en forgotten Hollow hacia la estatua de Vlad. Eventualmente aparecerá Vlad hipnotizar a a tu Sim pero sea como sea acabar ha mordido y empezará a volverse completamente hambriento de sangre y de plasma. Te darán un par de packs de plasma para poder llevarte a casa para que empiece directamente el proceso. Toda la transformación llevará a varios días y empezará con ellos rechazando cualquier tipo de comida humana. Una vez que sea completo y lo tendrás que suministrarle suficientes para KDE Plasma o fruta de plasma para mantenerlos llenos.

    Cómo convertirse en vampiro en Los Sims 4 - crearlo desde cero.

    Si quieres crear un vampiro directamente desde el comienzo lo único que tienes que hacer es ir a la opción de añadir un Sim en la parte de abajo de la izquierda de la pantalla de Los Sims 4. Dale a la opción de añadir un vampiro. Esta es una opción completamente normal del juego que no requiere ningún tipo de códigos o mods para poder funcionar sino que simplemente con tener canción comprada ya te aparecerá.

    Puedes personalizar al vampiro para que se parezca a tu personaje favorito de una película de un libro o simplemente para que sea lo más parecido a la historia que quieres montarte incluyendo el color de los ojos, la longitud de los colmillos de los dientes y muchas cosas más. También puedes customizar tanto la forma normal del vampiro como la forma oscura. Si no te gusta la forma oscura puede seleccionar solamente una forma para tu vampiro.

    Esperemos que esta artículo os haya simplificado mucho las dudas que tenía acerca de cómo convertir a vuestro Sims en vampiros y os recomendamos que le eches un ojo a nuestros otros artículos de los sims 4 como por ejemplo Sims 4 - Cómo conseguir dinero sin trucos o Sims 4 - Cómo hacer que los perros se apareen

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.