Cómo convertirse en yokai en Nioh 2

    Te contamos cómo convertirse en yokai en Nioh 2 y aumentar tu poder en los combates más críticos.

    Team Ninja

    Nioh 2 vuelve a la palestra gracias al lanzamiento de un recopilatorio y una nueva edición con mejoras sustanciosas de la versión original en PS5 y PC. Si quieres disfrutar su lavado de cara hoy te contamos cómo convertirse en yokai en Nioh 2 para hacer más daño y resistir mejor.

    Yokai y Espíritus Guardianes en Nioh 2

    Si ya conoces la mejor build de Shinobi en Nioh 2; trucos y guía para crear al mejor ninja y has leído nuestra Guía de espíritus guardianes y cómo conseguirlos en Nioh 2, sabrás que el sistema de Nioh 2 cambia respecto a su primera entrega.

    Team Ninja

    El nuevo sistema de Espíritus Guardianes de Nioh 2 te permite realizar esquivas, paradas, contraataques y ataques fuertes aprovechando a tu espíritu guardián, e incluso convertirte en Yokai para derrotar a tus enemigos más fácilmente.

    Cómo convertirse en yokai en Nioh 2

    Nuestro consejo es que aproveches el tutorial para aprender todas las posibilidades de tu espíritu guardián y aprender a convertirte en yokai. Si has pasado el tutorial por alto, puedes volver a él desde el mapa del juego, en la isla del principio. Allí podrás elegir tu espíritu guardián y aprender a manejarlo.

    Si te da pereza volver al tutorial, puedes convertirte en yokai pulsando los botones círculo y triángulo del dualshock. Es importante saber que para convertirte en yokai debes tener lleno el medidor de energía yokai y, por supuesto, contar con la compañía de tu espíritu guardián.

    Nioh 2

    Disponible desde 13 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.