Cómo correr en Fallout 3

    Guía de Fallout 3: cómo correr a toda velocidad y gastando pocos puntos de acción

    Bethesda

    La compra de Zenimax por parte de Microsoft ha puesto el punto de mira en los juegos de Bethesda, y como no podía ser menos, en Fallout 3. Ya estés jugando en Game Pass o algunas de sus versiones en otras plataformas, hoy te hablamos de un clásico. Cómo correr en Fallout 3 rápidamente gastando pocos puntos de acción.

    Correr en Fallout 3

    Si ya sabes cómo entrar en Rivet City en Fallout 3 o cómo entrar en el refugio 87 en Fallout 3, lo más seguro es que hayas tenido que salir corriendo más de una vez. En muchas ocasiones correr es la única opción de seguir vivo, pero aunque parezca sencillo hay algunas cosas a tener en cuenta antes de salir por patas.

    bethesda
    Cómo correr en Fallout 3

    Al correr en Fallout 3 se gastan puntos de acción. Esto significa que puedes quedarte sin aliento en el peor momento posible. Esto te obligará a moverte lento y no te permitirá saltar ni usar el método de apuntado asistido VATS. Por tanto hay que tener cuidado antes de echar a correr.

    Cómo correr en Fallout 3

    Hay dos formas de correr en Fallout 3. Una es la 'normal', que te permite moverte rápido siempre y cuando no lleves demasiada carga. la otra es usando el botón de esprintar. Esto gastará tus puntos de acción con las fatídicas consecuencias que te hemos contado en el anterior epígrafe.

    La mejor forma de correr esprintando en Fallout 3 es la siguiente: lo primero, guarda tus armas. Te moverás más rápido con el arma enfundada y no sufrirás las penalizaciones al movimiento de las armas pesadas. Recuerda dejar de correr antes de que se gasten los puntos de acción o te cansarás y te moverás lento hasta que se rellene la barra de acción. Por último, invierte en Agilidad y en perks de corredor para aguantar más y gastar menos puntos de acción al esprintar.

    Fallout 3

    Disponible desde 31 october 2008

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.