Cómo correr más en No Man's Sky - Mejorar sprint, resistencia y velocidad

    Si quieres saber cómo correr más en No Man's Sky para tener más resistencia, velocidad y que tu sprint dure más tiempo, te enseñamos.

    Cuando tengas que explorar los diferentes planetas de toda la galaxia, no puedes contar con la nave en todo momento. A pie, podrás realizar pequeños sprints, pero si has comenzado a jugar verás que durán muy poco. ¿Se puede correr más en No Man's Sky? ¿Hay maneras de mejorar la resistencia y la velocidad? Te lo explicamos todo.

    Así puedes correr más en No Man's Sky

    Al igual que ocurre con todos los demás elementos del juego, para poder correr más en No Man's Sky vamos a tener que encontrar o comprar una mejora e instalarla en nuestro traje. Estas mejoras proporcionan mejoras aleatorias, por lo que igual tenemos que ir probando con varias hasta que encontremos la que se adapte a nuestras necesidades.

    Estas mejoras pueden mejorar el tiempo de recuperación del sprint cuando se agota, la velocidad que obtenemos y el tiempo de duración, pero todas estas serán aleatorias. Nuestra recomendación es que no compres ninguna de estas mejoras (las podrás encontrar entre los mercaderes del Exotraje de las Estaciones Espaciales y del Nexo) hasta que no encuentres una de nivel A o S, que son las mejores. Las demás te proporcionarán mejoras muy pequeñas y puede que no te sirvan.

    Las mejoras de resistencia, además, pueden mejorar el jetpack en lugar de ayudarte a correr más en No Man's Sky, por lo que pueden ser doblemente inútiles en este sentido. Espera hasta que puedas comprar y obtener una buena y entonces sí, utilízalo e instálalo en alguno de los espacios que tengas libres de tu traje. Esto también sirve y os lo recomendamos para cualquier otra mejora que queráis aplicar en el juego.

    Si necesitás más ayuda podéis echar un vistazo a otros contenidos que tenemos disponible. Por aquí tenéis el análisis de los auriculares Turtble Beach Stealth 700 Gen 2, por si queréis escuchar el espacio como nunca en vuestra consola. Por aquí os indicamos cómo podéis seguir disfrutando de los Juegos Flash en 2021 a pesar del cierre del servicio de Adobe.

    No Man's Sky

    Disponible desde 10 august 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.