Cómo correr por las paredes en Monster Hunter Rise

    Es una de las grandes novedades y posibilidades de esta entrega. Te enseñamos cómo correr por las paredes en Monster Hunter Rise de forma muy sencilla.

    Se trata de una de las entregas más ágiles de la historia de la franquicia. Añadidos como Canyne o el cordóptero ayudan a que nuestro personaje se mueva con facilidad por el mapa y ahora todo es mucho más vertical. ¿Quieres saber cómo correr por las paredes en Monster Hunter Rise? Te enseñamos a hacerlo de la forma más fácil psoible.

    Cómo correr por las paredes en Monster Hunter Rise fácilmente

    Para poder correr por las paredes en Monster Hunter Rise vamos a necesitar tener al menos uno de los cordópteros cargados. Si lo tienes, apunta hacia la pared que quieres ascender corriendo y dispara el cordóptero mientras mantienes pulsado el botón R (el de esprintar). Una vez te enganches a la pared comenzarás a correr hacia arriba hasta que se agote tu barra de resistencia.

    Si llegas hasta la zona superior podrás engancharte y subir a la plataforma. Esto es muy útil para escalar montañas, por ejemplo, aunque también puedes aprovechar las paredes para subir, lanzarte de nuevo hacia abajo y realizar un ataque poderoso al monstruo que te espera. Tiene múltiples opciones y todas ellas necesitan del cordóptero.

    Aunque te quedes sin resistencia, si la barra es suficientemente grande (no dudes en comer alguna ración si fuera necesario) te dará tiempo a lanzar el cordóptero, correr por la pared de forma vertical hasta que te canses, soltarte y volver a lanzar el cordóptero hasta la pared para seguir subiendo y repitiendo el proceso. Así podrás correr por las paredes en Monster Hunter Rise literalmente.

    Si lo prefieres, también puedes correr de forma horizontal por las paredes en lugar de vertical; todo está previsto en el juego para que el movimiento sea ágil. ¿Necesitas más ayuda con la caza? Por aquí te enseñamos a entender la afinidad en Monster Hunter, un aspecto a tener muy en cuenta para sacar el máximo provecho de tus armas.

    Monster Hunter Rise

    Disponible desde 26 march 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.