Cómo crear a Lebron James en NBA 2K20

    Cómo crear a Lebron James en NBA 2K20 - Atributos y aspecto

    2k

    NBA 2K20 incluye todas las licencias oficiales, nombres y estrellas de la NBA. Si no te basta con jugar en el mismo equipo que el mejor jugador de la NBA y quieres jugar con él como personaje, te ayudamos Cómo crear a Lebron James en NBA 2K20

    Lebron James en NBA 2K20

    Lebron James se ha convertido en una de las leyendas de la NBA. Su bautizo en los Cleveland Cavaliers en 2003 se ha saldado con 17 años de carrera profesional que han terminado con Lebron en los famosos Lakers.

    2k
    Cómo crear a Lebron James en NBA 2K20

    Una carrera que en esta entrega de NBA 2K se reconoce con el galardón de mejor alero de NBA 2K20' y mejor jugador de NBA 2K20. Esto hace que jugar en los Lakers junto a Lebron o encararse con él no sea suficiente. Todos queremos ser Lebron, y por ello, te contamos cómo crear la buld y el aspecto de Lebron James para tu personaje.

    Cómo crear a Lebron James en NBA 2K20

    Para crear a Lebron James necesitarás aprovechar el gestor de personajes del modo MyCareer. Obviamente las estadísticas no estarán a la altura nada más empezar. Necesitarás jugar mucho y mejorar a tu personaje para alcanzar la valoración del auténtico Lebron. Para conseguir su build y aspecto, sigue los consejos del vídeo que te incluimos a continuación:

    NBA 2K20

    Verkijgbaar vanaf 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.