Cómo crear carpetas en PS5, ¿se puede?

    ¿Se pueden crear carpetas en PS5? Esta útil función de PS4 que seguro que estás buscando en la consola de nueva generación.

    ¿Se pueden crear carpetas en PS5? Meter en un fichero del menú home varios juegos diferentes era algo fantástico en PS4, que probablemente quieras hacer en la consola de nueva generación. Incorporar títulos del mismo género o de una franquicia para que permanezcan ordenados, sin perder los juegos del menú cuando tenemos varios.

    Cómo crear carpetas en PS5

    Por desgracia, en el momento en que escribimos estas líneas, no se pueden crear carpetas en PS5. Esa opción que sí estaba disponible en el menú de PS4 y era muy útil, porque además evitaba estos problemas que hemos comentado de la nueva consola: cuando tienes varios juegos instalados estos desaparecen de la home y tienes que buscarlos en la biblioteca de nuevo, siendo muy engorroso.

    ¿Se podrán crear carpetas en PS5 en el futuro? Esperamos que sí. Las actualizaciones de software no paran de llegar y es evidente que se van a incorporar varias mejoras de usabilidad. Esta es una de las más importantes porque muchos jugadores están echando de menos la opción, así que suponemos que no tardarán demasiado en llegar. Pero vete a saber.

    Un tirón de orejas a Sony, que con la llegada de la nueva generación ha planteado un nuevo menú muy útil en algunos aspectos (como la adición de la PS Store directamente en la interfaz) pero que ha perdido otras funciones tan útiles como el tema de las carpetas.

    Si todavía no te has hecho con tu consola por aquí te ofrecemos la mejor oferta para reservar PS5 y ahorrar lo máximo posible. Por aquí también tienes la lista con todos los lanzamientos de videojuegos en 2021 que están por llegar, tanto para la antigua como para la nueva generación.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.