Cómo crear mapas en Brawl Stars - Trucos y guía

    Trucos y guías de Brawl Stars: cómo crear mapas y enviárselos a Supercell

    Brawl Stars no sólo es un juego divertidísimo para móviles y tablets. Junto a sus múltiples modos de juego y posibilidades incluye la de hacer tus proipios mapas. Incluso puedes enviárselo a la desarrolladora, a ver qué les parece. Si tienes vena constructora te damos estos trucos en nuestra guía de cómo crear mapas en Brawl Stars.

    Crear mapas en Brawl Stars

    Si ya sabes cómo subir copas rápido en Brawl Stars y cómo conseguir brawlers legendarios gratis y fácil, puede haber llegado el momento de un nuevo reto. Crear mapas en Brawl Stars no es precisamente fácil, pero resulta tremendamente satisfactorio y, con estos trucos, más sencillo de lo que parece a simple vista.

    El primer truco-consejo es que no empieces de cero y utilices algún gestor de creación de mapas. Esto te ahorrará tener que medir y liarla mil veces con los tamaños y te servirá de plantilla para crear tu propio escenario. El editor de Pixel Crux va muy bien, sobre todo para principiantes en Brawl Stars.

    Cómo editar mapas para Brawl Star

    Una vez en la web, tenéis todo un escenario por editar. Elige el modo de juego, la temática y los elementos que vas a desear ver en tu localización. Una vez hayas creado la base de tu mapa, toca empezar a llenarlo de elementos y darle forma. Busca los elementos en la aplicación y arrástralos hasta donde quieras colocarlo. No olvides guardar de vez en cuando.

    Si estás satisfecho de tu proyecto y quieres enviárselo a Supercell para que lo usen en su juego, basta con que te pases por este post de reddit y sigas las inctrucciones de la proia compañía.

    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.