Cómo crear ropa en Roblox - Plantillas y consejos

    Te contamos Cómo crear ropa en Roblox y te traemos las mejores plantillas y consejos actualizados.

    Roblox company

    Hoy te contamos cómo crear ropa en Roblox para mantener a tu personaje a la última con tus propios diseños, montar tu propio pase de modelos, vender y mucho más. Te traemos las mejores plantillas y consejos actualizados a 2021.

    Cómo crear ropa en Roblox

    Si estás cansado de pasar miedo y perseguir supervivientes en Piggy Roblox y ya lo sabes todo sobre los promocodes de Roblox 2020, hoy te invitamos a convertirte en maestro de la moda. Diseña tus propios pantalones y camisetas y viste a tus personajes para expresar tu mensaje.

    Lo primero a la hora de crear ropa en Roblox es saber que vas a necesitar ser miembro de suscripción mensual para poder hacerlo. Hay tres tipos de membresía en Roblox premium, cada una te ofrece distintas ventajas. Sin embargo basta con la más barata para poder crear ropa. Esta te supondrá un gasto de 4,99 euros o 450 Robux al mes.

    Plantillas y consejos

    Para poder crear tu ropa lo mejor es usar las plantillas oficiales de Roblox. Como te comentábamos sólo vas a poder crear camisetas y pantalones, aunque es más que suficiente para ir a tu moda. Puedes descargar las plantillas de camisa en este enlace, y aquí la de los pantalones.

    Puedes usar cualquier programa de edición para crear tu ropa, siendo especialmente recomendables Adobe Illustrator e InkScapes -gratuito-. Las medidas de la ropa es de 585x559 Píxeles, así que si ves que Roblox te da problemas a la hora de subir la prenda puede ser porque no tiene el tamaño adecuado. Respecto al formato, es buena idea mantener el .png.

    Una vez tengas tu ropa lista guárdala en jpg o png, ve al juego y ve al menú crear. Entra en camiseta o pantalones, dale al botón subir y sube tu archivo. Con la prenda seleccionada, puedes ponerla a la venta entrando en propiedades y marcando Objeto en venta.

    Roblox

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.