Cómo crear un personaje guapo mujer y hombre en GTA V Online

    Te explicamos cómo crear un personaje guapo mujer y hombre en GTA V Online en nuestra guía de personalización.

    Rockstar

    Si quieres enamorar a otros jugadores y conquistar la ciudad con tu propio emporio criminal y tu encanto, te contamos cómo crear un personaje guapo mujer y hombre en GTA V Online en nuestra guía de personalización de actores de Hollywood.

    Cómo crear un personaje guapo mujer y hombre en GTA V Online

    Puede parecer una tontería, pero tener un personaje guapo, ya sea hombre o mujer, puede abrirte tantas puertas en GTA V Online como ser el presidente de un club de motoristas o saber cómo conseguir la moto voladora en GTA V Online. Por ello te animamos a tomártelo en serio y echar un ojo a nuestras vídeo guías.

    La personalización del personaje forma parte de la parte inicial del juego, y como te decimos es mucho más importante de lo que puedas pensar. Crear un personaje a juego con tu estilo de juego es primordial. Si quieres ser el amo de Diamond Casino o arrasar en Isla cayo Perico, nada como un buen careto para enamorar al hampa.

    Guía de personalización

    Mezcla rasgos de padres atractivos, elige buenas prendas, date un toque de maquillaje, juega con los rasgos... Todo vale a la hora de tener un personaje guapo, pero guapo de verdad, con el que hacer que otros jugadores quieran hacerte regalos y no piensen en fastidiarte la partida. A continuación te incluimos una vídeo Guía para crear una preciosa mujer en GTA V Online.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.