Cómo crear un server privado en Ark en 2021

    Hoy te contamos cómo crear un server privado en Ark en 2021 para poder jugar con tus propias reglas, crear tu mundo perfecto e invitar a tus amigos para compartir la experiencia

    Studio Wildcard

    Arkadia demuestra todas las posibilidades de crear un servidor privado en Ark y dedicarlo a jugar con amigos. Si quieres emular a tus youtubers favoritos, hoy te contamos cómo crear un server privado en Ark en 2021 y cómo jugar partidas privadas sin gastar dinero.

    Cómo crear un server privado en Ark en 2021

    Para crear un server privado en Ark vas a necesitar alquilar un servidor dedicado e instalar herramientas de gestión de Ark, de las que la más destacada es a día de hoy Ark server manager. la mala noticia es que obviamente esto no es gratuito. La buena es que vas a poder gestionar absolutamente todo en tu mundo de Ark.

    Studio Wildcard

    Si ya sabes Cómo bajar al mono del hombro en Ark y domesticarlo o Cómo aparear dinos en Ark para que tengan hijos, te harás una idea de lo que esto significa: permitir trucos, subir de nivel a los jugadores, acabar con ellos a voluntad, restringir las normas, cambiar el clima... absolutamente todo el poder estará en tus manos.

    Cómo jugar una partida privada con amigos sin pagar un server

    Si lo único que quieres es jugar una partida con amigos sin más complicación, la cosa es más sencilla y completamente gratuita. Crea tu partida -puede ser en el server que tienes adjudicado al personaje u otro nuevo-. Pon las reglas, juega con las opciones y, al final, marca la casilla de partida privada, escribe una contraseña y pincha en hospedear partida privada.

    En la partida privada necesitarás estar conectado de forma permanente mientras tus amigos juegan, ya que si abandonas como host la partida terminará. Tampoco podrás alejarte mucho de tus jugadores, pero es la forma más cómoda de jugar con amigos sin interferencias externas y sin pagar por un servidor.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.