Cómo crear un servidor en Aternos en 2021 FÁCIL

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo crear un servidor en Aternos en 2021 fácil para poder jugar a Minecraft en tu server totalmente gratis

    Microsoft Mojang

    Si eres jugador veterano de Minecraft y quieres crear un servidor privado en el que jugar con tus amigos controlando todas las variables de la partida, te ayudamos. Hoy te contamos cómo crear un servidor en Aternos en 2021 fácil y sin gastar ni un sólo céntimo.

    Servidores de Aternos

    Seguramente estés familiarizado con el concepto, pero si no te lo explicamos ahora. Aeternos es una página web que ofrece host y servers a los jugadores para poder crear sus propias partidas e invitar a los amigos. Puedes construir tu mundo, introducir todas las variables que desees y controlar a todos los personajes de forma omnipresente y omnipotente.

    Microsoft Mojang

    Para ello, Aeternos te cede un server de 2Gb para que lo uses como desees, totalmente gratis y por tiempo ilimitado. Cabe destacar que al ser gratuito hay mucha demanda. Es posible que tengas que esperar de 10 a 30 minutos antes de conseguir acceso a tu servidor. Además tendrás que estar atento, ya que si no accedes al servidor en un plazo de 6 minutos tras recibir el acceso, serás pateado del sitio y tendrás que volver a empezar la espera.

    Cómo crear un servidor en Aternos en 2021 FÁCIL

    Crear un servidor privado en Aternos es realmente fácil, y como te decimos es 100% gratuito. Sólo necesitas entrar en la página web oficial, crear una cuenta vinculada con Google o Facebook, y darle a la pestaña de jugar. Puedes acceder a la web a través de este enlace.

    Si este texto te ha resultado útil, te invitamos a leer nuestras guías especiales relacionadas con el juego de Mojang. por ejemplo Cómo hacer cristal en Minecraft más rápido que nadie y nuestra lista de sugerencias con Estos 5 libros de Minecraft te harán pasar de noob a pro en pocas páginas, ¿los conoces?

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.