Cómo crear una cuenta de Roblox desde el celular/smartphone en 2021

    Hoy te contamos Cómo crear una cuenta de Roblox desde el celular/smartphone en 2021 para que puedas empezar a jugar ya mismo o crees tu secundaria fácilmente

    Roblox Corporation

    Si eres jugador veterano de Roblox en PC o Xbox y quieres cambiar la plataforma o simplemente acabas de llegar, hoy te ayudamos a poder jugar de la forma más portátil posible. Te contamos cómo crear una cuenta de Roblox desde el celular/smartphone en 2021.

    Crear una cuenta de Roblox desde el celular/smartphone

    Hay dos formas de crear una cuenta en Robliox para jugar en celular, móvil o tablet. La primera es la misma que jugando en PC, a través de navegador y sin necesidad de instalar ni descargar nada. Esto, además, te permitirá continuar tu partida de PC y viceversa, continuar en PC tu partida a través del navegador del celular.

    Roblox Corporation

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre Los mejores juegos de Roblox como GTA de 2021 y cómo conseguir tu Máscara gratis en Roblox: Cómo conseguir Car Radi Ski Mask; hoy te ayudamos a hacer todo esto en celular o dispositivo móvil.

    Cómo crear una cuenta de Roblox desde el celular/smartphone en 2021

    En navegador del smartphone

    Es tan sencillo como entrar en la web del juego a través del navegador de tu celular en el siguiente enlace y rellenar la ficha de datos con la fecha de nacimiento, nombre, contraseña y, si lo deseas, género. Recuerda no olvidar la contraseña ni el nombre de usuario para iniciar sesión en el futuro en tu móvil, PC u otros dispositivos con navegador.

    Mediante app

    Si lo prefieres, puedes instalar Roblox en tu móvil y jugar sin necesidad de usar el navegador. Para ello descarga la app de Google Play en el siguiente enlace, instala el juego y entra. Una vez dentro, rellena los datos para crear una nueva cuenta en Roblox en tu celular como harías en un navegador.

    Roblox

    Disponible desde 1 september 2006

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto