Cómo criar en PokeMMO - Guía de crianza

    Todo lo que necesitas saber sobre cómo criar en PokeMMO en nuestra guía de crianza con todos los cambios respecto al método tradicional de la saga y la mejor forma de conseguir los resultados más óptimos

    PokeMMO

    Si tiernes alma de criador Pokémon y prefieres perfeccionar la genética a participar en combates... o las dos cosas, presta atención. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo criar en PokeMMO. Guía de crianza con todas las novedades y cambios respecto al sistema tradicional de la saga.

    Cómo criar en PokeMMO

    PokeMMO cambia muchos elementos de la saga para acercarlos más a su propuesta multijugador masivo apoyando las donaciones del jugador. Uno de los sistemas que más cambia es el de la crianza, que incluye algunas modificaciones que no sientan del todo bien al entrenador veterano.

    Pokemmo

    Si estás a tope con el juego y ya sabes Cómo jugar con amigos en PokeMMO: Guía de cooperativo y conoces nuestra guía sobre Shiny y variocolor en PokeMMO: Cómo encontrarlos y atraparlos, es el momento de ser papis... o de que lo sean tus Pokémon y pongas manos a la obra con esto de los huevos, la crianza y las guarderías.

    Cómo criar en PokeMMO: Guía de crianza

    La cosa empieza igual que en cualquier otro juego de Pokémon. Tienes dos Pokémon de sexo compatibles, quieres aprovechar para tener una cría con algunas habilidades de nacimiento y has encontrado una guardería que cuenta con toda tu confianza. nada como dejar ahí a tus Pokémon para que tengan un poco de intimidad y pongan un huevo del que saldrá tu próximo Pokémon.

    Hasta ahí todo bien, pero nada más dejar a los padres en la guardería comienzan los cambios. lo primero es que una vez tengan el huevo, los padres desaparecerán y no podrás volver a tenerlos en tu equipo. Se van a las Bahamas abandonando el huevo en tus manos, o a Cuba, o a Japón... el caso es que no los verás más y no ganarán la medalla de Padres del Año.

    Por lo demás, todo irá al azar con algunos trucos para conseguir el resultado deseado. Si usas Piedra Eterna en uno de los progenitores, el hijo heredará su naturaleza. Si usas Brazales, te asegurarás de poder elegir uno de los IVs de los tres heredados. Las habilidades potenciales dominantes son las de la madre. Por último puedes elegir el género pagando en la guardería.

    PokeMMO

    Disponible desde september 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.