Cómo cumplir las misiones de Watch Dogs Legion sin ponerte en peligro

    La mejor forma de cumplir casi todas las misiones de Watch Dogs Legion usando el pirateo y sin poner en peligro a tus agentes

    ubisoft

    Watch Dogs legion te invita a montar tu propia resistencia DedSec y liberar Londres sin casi sin violencia. Si quieres liberar la ciudad sin causar bajas entre los civiles y los enemigos, te contamos cómo hacerlo fácilmente: Cómo cumplir las misiones de Watch Dogs Legion sin ponerte en peligro

    Guía de pirateo: Cómo cumplir las misiones de Watch Dogs Legion sin ponerte en peligro

    Si ya has empezado a jugar a Watch Dogs Legion sabrás que esta nueva entrega permite jugar el juego entero sin apenas causar bajas. Para ello lo mejor es aprovechar las cámaras y las habilidades de hackeo de tus agentes. Sin embargo, en ocasiones parece casi obligatorio entrar en la zona y hacer las cosas manualmente: a continuación te contamos cómo cumplir casi todas esas misiones sin necesidad de poner en peligro a tus personajes. Antes de nada te aconsejamos que eches un ojo a nuestra guía con los controles de Watch Dogs Legion en PC, PS4 y Xbox One.

    ubisoft

    Lo primero es contratar a un agente con especialidad en robótica y hackeo. Los miembros de 404 y otros grupos hacker van perfecto para este tipo de misiones. También puedes desbloquear las habilidades de pirateo de drones y mejoras de arañabot para mejorar tus posibilidades. la habilidad que vas a necesitar que tenga tu agente es la de pirateo a distancia, que te permite piratear de lejos sin límite de distancia.

    Cumplir misiones a distancia en Watch Dogs Legion mediante pirateo.

    Las únicas misiones que no vas a poder completar por este método son las principales que requieren que llegues a determinadas zonas como sótanos y bunkers de seguridad. Dicho esto, lo primero que vas a necesitar es echar un ojo a la zona aprovechando las cámaras. Con la habilidad de pirateo remoto podrás cumplir muchas misiones directamente a través de las cámaras y usando los drones y arañabot que el enemigo tiene en su localización.

    Si ves que no es posible, haz lo siguiente, como ya te contamos en siete maneras de hacer el cabra en Watch Dogs Legion: Llama a un dron de carga, haz que aterrice a tu lado y sube encima tu arañabot mejorada con doble salto y descarga. Sobrevuela la zona y salta con tu arañabot en el mejor punto, el menos vigilado. Una vez ahí, alterna entre arañabot y cámaras para alcanzar tu objetivo. Recuerda que en Watch Dogs Legion la arañabot puede interactuar físicamente con las terminales y dispositivos como si fuera un agente.

    Si la seguridad es demasiado férrea recuerda esconder bien al agente fuera del edificio. Oculta tu arañabot y aprovecha los drones y torretas enemigas para limpiar la zona junto a las trampas de electricidad. Con este sistema podrás cumplir casi todas las misiones del juego sin despeinarte y sin arriesgar a tus agentes. Y lo mejor, sin dejar a nadie huérfano. O casi nadie si usas las torretas, claro.

    Watch Dogs Legion

    Disponible desde 29 october 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.