Cómo curar a mis Temtem en Temtem

    Cómo curar a mis Temtem en Temtem- Retomamos uno de los éxitos de este año casi recién nacido y volvemos al Archipiélago para seguir ayudando en vuestra aventura. Hoy toca hablar de Temtem, el MMORPG que sigue la fórmula Pokémon de la mano del estudio español Crema

    Retomamos uno de los éxitos de este año casi recién nacido y volvemos al Archipiélago para seguir ayudando en vuestra aventura. Hoy toca hablar de Temtem, el MMORPG que sigue la fórmula Pokémon de la mano del estudio español Crema, para hablar de 'medicina'. Te contamos cómo curar a mis Temtem en Temtem

    Cómo curar a mis Temtem en Temtem - Objetos

    Temtem sigue arrasando en el Acceso Anticipado de Steam gracias a lo bien que la buena gente de crema ha adaptado la filosofía Pokémon a su particular concepto de MMORPG. Si quieres seguir jugando y no preocuparte por tus Temtem heridos, a continuación te incluimos una lista de objetos curativos que puedes usar para recuperar los puntos de salud de tus compañeros. Los encontrarás explorando, ganando batallas y en el Temporium:

    Bálsamo: restaura 25 de salud.
    Bálsamo+: restaura 70 de salud.
    Manzana Vital: restaura 25 de salud.
    Durian Vital: restaura 50 de salud.
    Tónico: restaura 15 de salud y 12 de estamina
    Tónico+: restaura 42 de salud y 27 de estamina
    Reanimar: Reanima al compañero caído con la mitad de salud y estamina.
    Revivir: Revive con 25% de salud y toda la estamina.

    Cómo curar a mis Temtem en Temtem - Terminales y más

    âââââââCabe destacar que para revivir a tus Temtem tendrás que estar fuera de la batalla, y que los objetos son sólo una forma de mantenerlos sanos. Hay más opciones, como por ejemplo las terminales HealTem de los Temporium, esas tiendas que hay en todos los pueblos y que te permiten comprar, vender y mucho más. Basta que te acerques a una Healtem y la actives para curar a todos los Temtem que tengas equipados, pero cuidado: reanimar y revivir a los Temtem noqueados es más caro que hacerlo vía objeto. Ten en cuenta esto antes de pagar la factura médica.

    atemtem

    Por último, la mejor forma de curar a todo tu equipo es usar el Temessence Vial. Este objeto te permite curar a todo tu equipo fuera del combate, pero se gasta tras usarlo, por lo que deberás volver a una HealTem para llenarlo. Si tienes algún Temporium cerca no seas rácano y usa el Temessence cuando sea necesario, sobre todo en los primeros niveles del juego.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.