Cómo dar en adopción a un bebé en Los Sims 4

    Cómo dar en adopción a un bebé en Los Sims 4 paso a paso

    ea maxis

    Los Sims 4 continúa su andadura como uno de los juegos sociales más completos y cargado de posibilidades de la historia. Si te has cansado de tu hijo te contamos cómo dar en adopción a un bebé en Los Sims 4

    Cómo dar en adopción a un bebé en Los Sims 4

    Hace un rato te contábamos cómo adoptar un bebé y mascota en Los Sims 4. Sin embargo el tiempo pasa y es posible que quieras deshacerte del bebé para empezar una nueva vida. Para ello tendrás que darlo en adopción.

    EA Maxis
    Cómo dar en adopción a un bebé en Los Sims 4

    Dar en adopción a un bebé en Los Sims 4 es tan sencillo como entrar en el gestor de unidades familiares y enviarlo con otra familia del vecindario. Esto hará que el niño pase a los cuidados de otro, aunque seguirá apareciendo en tu árbol genealógico.

    Cómo eliminar a un bebé de tu árbol genealógico en Los Sims 4

    Eliminar a un bebé del árbol genealógico es más complejo, pues es una decisión que no puede revocarse. Si es por problemas de pasta, te aconsejamos leer nuestra guía para conseguir dinero infinito en Los Sims 4 - Códigos y Trucos.

    Si aún así estás decidido a eliminar a tu hijo en Los Sims 4, sólo tienes que entrar en el menú, en el gestor de unidades familiares. Selecciona al miembro de la familia que quieres borrar y dale a eliminar. Esto lo borrará de tu árbol genealógico.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.