Cómo dar Robux en Roblox - Guía de 2021

    Te contamos cómo dar Robux en Roblox en nuestra guía de 2021

    Roblox Corporartion

    Si quieres donar saldo a un jugador y no sabes cómo hacerlo, hoy te contamos cómo dar Robux en Roblox en nuestra guía de 2021. Varios métodos para pasaros robux de unos a otros, algunos sin necesidad de pagar el 30% a la corporación.

    Cómo dar Robux en Roblox: Método del Pase

    No es el mejor, ya que vas a tener que pagar un 30% a los desarrolladores, pero es el más sencillo. El beneficiario sólo tiene que entrar en la tienda Roblox, darle a añadir pase y completar el formulario incluyendo el precio del pase. Una vez lo tenga, el donante puede comprar el pase para donar robux al beneficiario, aunque como te decimos, pierde el 30%.

    Roblox corporation

    Cómo dar Robux en Roblox: Donar a miembros

    Para usar este método, el donante necesita crear un grupo y admitir al beneficiario como miembro. Deberá crear varios objetos tal y como te contamos en Roblox Free Hair: ropa, girl y todo lo que necesitas para diseñar. El dinero que gane con esa ropa puede donarlo a cualquier miembro sin necesidad de pagar el 30%, aunque lo cierto es que ese 30% ya se cobra del precio de los objetos a la venta.

    Cómo dar Robux en Roblox: Comprar ropa

    Es otro método bastante sencillo y directo, aunque una vez más la corporación se queda el 30%. Consiste en que el donante compre ropa al beneficiario. Es casi más rápido que el método del pase, pero requiere que el beneficiario sea miembro premium.

    Donar Robux mediante Star Code

    Es una fomra rápida y sencilla de donar Robux a tus estrellas favoritas. Consiste en conseguir el código del streamer o creador de contenidos y usarlo. Así, un porcentaje de tus compras irá a tu ídolo sin que salga de tu bolsillo. Puedes leer más en Star Code en Roblox 2021: consíguelo así.

    Regalar Robux con tarjetas de regalo

    El donante puede comprar tarjetas de regalo con dinero real y dárselas al beneficiario. Aquí no sólo no pagas ningún 30%, sino que además puedes conseguir algunas ofertas jugosas, aunque toca usar dinero real.

    Roblox

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.