Cómo defender en NBA 2K20 - Tutorial de defensa

    Cómo defender en NBA 2K20 - Tutorial de defensa para ganar la partida

    2k

    NBA 2K20 mejora su experiencia de juego retratando en tu consola o PC toda la estretagia de ataque y defensa del baloncesto. Si quieres aprender a defender la zona y saltar al contrataque, te contamos cómo defender en NBA 2K20 - Tutorial de defensa

    Cómo defender en NBA 2K20

    Dice el refrán que la mejor defensa es un buen ataque, pero lo cierto es que es falso. la mejor defensa es una buena defensa, y de eso vamos a hablarte a continuación. Antes, te recomendamos echar un ojo a nuestro tutorial con los mejores mates de NBA 2K20 y las mejores insignias de tiro de NBA 2K20.

    2k
    Cómo defender en NBA 2K20

    NBA 2K20 incluye un buen puñado de movimientos y estrategias defensivas. Aprovecha el stick derecho para mover las manos y obstaculizar el tiro del rival, baja la postura, dribla y rota alrededor del rival... Y esto por no hablar de las distintas estretagias de equipo y el uso de habilidades de arquetipos e insignias.

    Cómo defender en NBA 2K20 - Tutorial de defensa

    la mejor forma de defender en NBA 2K20 comienza por el ataque. Trata de mantener en todo momento el control del balón y no te apresures. No lances a la primera de cambio y espera a que la situación sea la apropiada para anotar. Esto simplificará la defensa con el saque rival tras el tanto. Si quieres mejorar tu defensa y tus estrategias, echa un ojo al siguiente vídeo oficial de NBA 2K20 con varios trucos y tips para defender en el partido.

    NBA 2K20

    Verkijgbaar vanaf 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.