Cómo defender mejor en FIFA 19 y que no te marquen

    Te vamos a ayudar a cómo defender mejor en FIFA 19 para que te marquen menos goles.

    Probablemente es lo más complicado de dominar en el juego de EA Sports, y requiere de mucha dedicación y muchas horas llegar a convertirse en un jugador verdaderamente bueno. Pero más allá de la práctica y el entrenamiento nosotros vamos a daros unos cuantos consejos que van a ayudarte a saber cómo defender mejor en FIFA 19 para recibir menos goles y jugadas de peligro.

    Cómo defender mejor en FIFA 19

    Para defender mejor en FIFA 19 necesitas dominar y utilizar todas las técnicas, como la que te permite mover con libertad al portero y que te enseñábamos en esta otra guía. El sistema general de defensa ha mejorado respecto a entregas anteriores y hay muchas técnicas que ahora merece la pena utilizar, con cuidado, pero que os vendrán muy bien.

    Una de ellas son las entradas agresivas, aquellas que mandan a nuestros jugadores al suelo y que tienen un peligro obvio de falta. En FIFA 19 esta técnica es muy útil y te recomendamos hacerlo siempre y cuando estés seguro de que vas a tocar la pelota. Lánzate con ella como objetivo y trata de arrebatar la pelota. Por supuesto, también sigue siendo una técnica muy útil para cortar contraataques peligrosos, aunque espera una tarjeta como castigo.

    Batallas, combinaciones y tácticas

    Para defender mejor en FIFA 19 debes aprender a dominar el nuevo sistema de batallas, que te permite pelear el balón al rival manteniendo pulsado el botón L2. No te recomendamos que lo utilices en todo momento, pero en ciertas situaciones es muy útil y te permitirá robar el balón si se cumplen una serie de requisitos, como la posición de ambos jugadores y la habilidad de cada uno de ellos.

    Si pulsas el botón R1 también podrás llamar a un segundo defensor que te ayudará ante el rival actual, aunque cuidado, porque esta táctica hará que la posición de ese segundo jugador quede completamente libre, así que debes utilizarla solo cuando estés muy seguro de que el remedio no va a ser peor que la enfermedad.

    cómo defender mejor en fifa 19

    Por último, para defender mejor en FIFA 19 no es necesario que estés utilizando el botón de sprint todo el rato. De hecho, en ocasiones al rival le será mucho más fácil regatearte o adelantar líneas debido a esto. Mantén la posición y entra únicamente cuando estés seguro. En ocasiones es mejor dejar que el rival avance pero no tenga huecos que cometer un error y dejar un pasillo libre.

    FIFA 19

    Verkijgbaar vanaf 28 september 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.