Cómo demoler una pared en Rust

    Te contamos cómo demoler una pared en Rust para reconstruir tu base o destruir la del enemigo

    Facepunch

    Rust se convierte en el juego de moda gracias a su boum de la mano de los streamers más famosos. Si quieres arrasar, construir la mejor base y acabar con el resto de jugadores te contamos cómo demoler una pared en Rust de la mejor manera.

    Demoler paredes en Rust

    Si ya has disfrutado de nuestra guía con los mejores momentos de Rust Egoland 2021 y sabes si es posible descargar Rust Egoland gratis en 2021, hoy nos ponemos de reformas. Toca derribar paredes, ya sea para mejorar tu base y su diseño o para destruir las fortificaciones rivales.

    Facepunch

    Hay muchas formas de demoler paredes en Rust, pero no todas son igual de efectivas ni rápidas. Si se trata de una pared de tu base que quieres volver a colocar de otra forma, no es necesario que seas rápido. Sin embargo, si lo que quieres es destruir una base rival, vas a necesitar velocidad, efectividad y las mejores herramientas y objetos.

    Cómo demoler una pared en Rust

    Lo más normal es que tu primera intención sea usar el martillo o el pico contra las paredes enemigas. Esto requiere mucho tiempo, y dependiendo del tipo y material del muro, es posible que no logres hacer mella en ella. Lo mejor es utilizar algo más drástico, peligroso y que suele hacer boum: los explosivos.

    Dinamita, bombas, granadas, cohetes, balas explosivas... todo esto vale para destruir las paredes sin necesidad de destrozar varios picos en el intento. Gracias a las últimas actualizaciones de Rust estos materiales son relativamente fáciles de conseguir. Farmea a gusto y prepara tu ataque a las bases rivales. merecerá la pena cuando veas saltar todo por los aires.

    Rust

    Disponible desde 11 december 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.