Cómo derrapar en KartRider Rush+ y dragear como un pro

    Guía de cómo derrapar en KartRider Rush+ para dragear como un pro

    nexon Company

    KartRider Rush+ es una rica oferta de veranito para iOS y Android. Un divertido juego de carreras de karts que corre de lujo en tu dispositivo móvil. Si quieres partir la pana y ser el campeón te ayudamos. Te explicamos cómo derrapar en KartRider Rush+ y dragear como un pro

    Derrapar en KartRider Rush+

    Si ya sabes cómo jugar con amigos a KartRider Rush+ estarás deseando lucirte. Para eso lo mejor es aprender a ganar carreras con turbo y derrapando en las curvas más difíciles.

    nexon company
    KRR+ drag

    La buena noticia es que no necesitas baterías en KartRider Rush+ para derrapar o usar el turbo. Éste viene cargado al empezar a jugar y, una vez lo uses, se irá cargando según avanzas en la carrera.

    Cómo derrapar en KartRider Rush+ y dragear como un pro

    Derrapar en KartRider Rush+ es muy sencillo, aunque requiere mucha práctica para hacerlo a la perfección. Primero coge velocidad, y si puedes, usa el turbo. Alcanza la curva por la línea interior y, una vez empiece la curva, pulsa el botón 'drift' y la dirección a un tiempo. Dirige el derrape con el control y, una vez acabe la curva, recuerda corregir hacia el lado contrario para mantener el trazado y no perder velocidad.

    KartRider Rush+

    Verkijgbaar vanaf 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.