Cómo derrotar a líder Cliff en Pokémon GO en la última actualización

    ¡Acaba con el Team Rocket! Te contamos cómo derrotar a líder Cliff en Pokémon GO en la última actualización.

    Niantic, Nintendo, The Pokémon Company

    Pokémon GO continúa renovando sus retos e incluyendo nuevos contenidos y pokémon. Si quieres volver a ver al Team Rocket volando de nuevo, hoy te contamos cómo derrotar a líder Cliff en Pokémon GO en la última actualización

    Cómo derrotar a líder Cliff en Pokémon GO (Diciembre 2020)

    Como ya te contamos en cómo derrotar a Giovanni en la última actualización de Pokémon GO, para derrotar a Cliff antes tendrás que llevar a cabo una serie de pasos. Inicia la investigación especial Acechando en la Oscuridad y al llegar al objetivo 4 podrás enfrentarte con Arlo, Sierra y Cliff en Pokémon GO.

    niantic, nintendo, the pokémon company

    Una vez te enfrentes a Cliff, descubrirás que su Pokémon inicial y por tanto la recompensa tras vencerle, es Omanyte. El segundo combate lo protagonizarán Onix, Machamp o Electivire, siendo el último contrincante Torterra, Tyranitar o Swampert. Nuestro consejo es que aproveches los ataques de Mewtwo Confusión y Bola Sombra, Contraataque y Esfera Aural de Lucario y Bodfetón Lodo y Romperrocas de Rhypherior para superar este encuentro con facilidad y hacerte con las recompensas.

    Última actualización

    Si tienes problemas, escucha nuestro lema: aprovecha para subir de nivel a tus Pokémon y hacerte con nuevas capturas con las que aumentar tu pokédex. Si no puedes salir de casa, te aconsejamos que eches un ojo a nuestra guía sobre cómo jugar con Joystick a Pokémon GO. No solemos ser amigos de estos trucos, pero estando en la situación en la que estamos haremos la vista gorda.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.