Cómo derrotar al jefe final en Black Mesa (Half Life Remake)

    Trucos para derrotar al jefe final de Black Mesa, el remake de Half Life

    Crowbar Collective, Valve

    Si disfrutaste con Half Life, estamos seguros de que te va a encantar Black Mesa. Crowbar Collective trae toda la acción y jugabilidad del clásico con un aspecto impecable en su remake. Si estás con ello, te contamos cómo derrotar al jefe final en Black Mesa (Half Life Remake)

    Nihilant: El jefe final en Black Mesa (Half Life Remake)

    Nihilant es el jefe final de Half Life y de Black Mesa. Un auténtico cabroncete con pintas que te lo pondrá realmente difícil para terminar el juego. No sólo absorbe las balas como si fuera Bob Esponja, sino que además resulta devastador en sus ataques.

    Black mesa nihilant jefe final

    Pero claro, esto es Black Mesa, el remake del Half Life de Valve, y si algo le gusta a Valve son los puzles. Así que tranquilo porque obviamente hay truco para vencerlo. Pausa la partida, tómate un café y lee detenidamente nuestro tutorial para derrotar al jefe final de Black Mesa.

    Cómo derrotar al jefe final en Black Mesa (Half Life Remake)

    Nihilant tiene un rollo lovecraftiano que asusta, y no es para menos. Derrotarlo te va a llevar un ratito, así que cárgate de munición y prepárate para el combate. Lo primero es no dispararle directamente, ya que no vale para nada. Busca los cristales amarillos que le rodean y destrúyelos mientras esquivas sus ataques.

    Una vez destruyas varios cristales, el jefe final de Black Mesa te teletransportará a dos dimensiones plagadas de aliens. Cárgatelos a todos y usa los teletransportadores para volver junto a Nihilant. Repite hasta que por fin la cabeza del monstruo se abra. Aprovecha los rebotes del suelo y el jetpack para colocarte sobre él y dispárale con lo más gordo que tengas hasta acabar con él.

    Black Mesa

    Verkijgbaar vanaf 5 may 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.