Cómo desbloquear a Mira en Dragon Ball Z Kakarot

    Cómo desbloquear a Mira en Dragon Ball Z Kakarot. Dragon Ball Z: kakarot ha sido un soplo de aire fresco en el catálogo de videojuegos de Goku. A su ambiciosa propuesta y amplio arco argumental se une un concepto RPG que le sienta bien y un mundo que podría ser mejor pero cumple

    Dragon Ball Z: kakarot ha sido un soplo de aire fresco en el catálogo de videojuegos de Goku. A su ambiciosa propuesta y amplio arco argumental se une un concepto RPG que le sienta bien y un mundo que podría ser mejor pero cumple con creces. Si te animas, hoy toca hablar de finales de secretos. Te contamos cómo desbloquear a Mira en Dragon Ball Z: Kakarot

    Te contamos cómo desbloquear a Mira en Dragon Ball Z Kakarot paso a paso

    Un juego tan amplio y que pretende recoger tanto como Dragon Ball Z: Kakarot no podía menos que estar lleno de contenidos: guiños, homenajes y huevos de pascua basados en la épica obra del maestro Akira Toriyama. Uno de estos secretos es Mira, uno de los personajes más emblemáticos de Xenoverso cuya naturaleza lo convierten en un formidable jefe a derrotar.

    Enfrentarte a Mira es toda una gozada, ya sea en forma de personaje de DB o como el ganso de Untitled Goose Game. Un regalito para los fans, pero conseguirlo no va a ser fácil. Para poder encontrar a Mira y combatir con él en los últimos compases del juego, antes habrá que realizar una serie de acciones y cumplir unos requisitos presentes desde el mismo principio del juego. Atento porque a continuación te contamos cuáles son.

    Cómo desbloquear a Mira en Dragon Ball Z Kakarot - Enemigos malvados

    Para poder enfrentarte a Mira en el final del juego, antes tendrás que derrotar a los enemigos malvados. Estos enemigos empezarán a aparecer a los pocos minutos de empezar a jugar, y están envueltos en un aura demoníaca de color rojo que advierte de su poder. Y es que los enemigos malvados son mucho más poderosos que los normales, por lo que salir airoso de los encuentros, al principio, puede costar un poco.

    mira db

    Nuestro consejo es que mires el mapa en busca de iconos en forma de explosiones rojas, que indican la localización de estos enemigos, y te prepares para los enfrentamientos. Una vez los derrotes, aparecerá un nuevo jefazo en la zona que deberás eliminar para limpiar la región de la presencia de estos enemigos. Una vez los hayas derrotado a todos, Kai te advertirá de la aparición de un nuevo enemigo superpoderoso. Prepárate para enfrentarte a uno de los mayores retos de Dragon Ball Z: Kakarot, pues el enfrentamiento con mira es inminente.

    Dragon Ball Z Kakarot

    Verkijgbaar vanaf 17 january 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.