Cómo desbloquear agentes en Valorant

    Guía para saber cómo deesbloquear agentes en Valorant. ¿Cómo se obtienen nuevos agentes en el shooter competitivo de Riot Games?

    Las diferencias entre personajes en el nuevo juego competitivo de Riot Games son claves. Cada uno cuenta con estadísticas y habilidades diferentes, por lo que saber utilizarlos y combinarlos es clave. También saber cómo desbloquear agentes en Valorant, a lo que os vamos a ayudar en esta pequeña guía para que puedas obtener a todos sin problemas.

    Cómo desbloquear agentes en Valorant - Obtén nuevos agentes

    Nada más comenzar a jugar tendrás a cinco agentes a tu disposición, pudiendo desbloquear otros cinco agentes en Valorant. No hay un método demasiado complejo para poder desbloquear el resto de agentes en el juego, aunque os indicamos paso a paso cómo hacerlo fácilmente.

    El método para desbloquear agentes en Valorant es muy sencillo: tan sólo tendrás que jugar con regularidad para poder obtener puntos que te permitan subir de nivel. Cada vez que subas cinco niveles desbloquearás uno de los nuevos cinco agentes disponibles.

    Para subir de nivel rápido en Valorant te recomendamos que realices los contratos y desafíos diarios con los que cuenta el juego. Obtendrás experiencia jugando de manera normal, pero completando estos conseguirás extras que te vendrán estupendamente bien para poder obtener estos nuevos agentes en Valorant.

    Si necesitas más ayuda con el juego, nosotros podemos ayudarte. Una vez tengas todos los agentes, será bueno saber cuáles son los mejores defensores de Valorant y sus mejores composiciones, al igual que con los mejores atacantes de Valorant y sus mejores combinaciones. Crea el mejor equipo posible dependiendo de cuál sea tu función en la partida.

    Valorant

    Verkijgbaar vanaf 2 june 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.