Cómo desbloquear el Robot en Enter the Gungeon

    Te enseñamos paso a paso cómo desbloquear el Robot en Enter the Gungeon. ¿Qué necesitas para obtener a este personaje?

    Si quieres obtener todos los personajes del juego vas a tener que realizar una serie de acciones muy concretas para obtener a algunos de ellos. Es el caso si quieres desbloquear el Robot en Enter the Gungeon, ya que necesitas completar una serie de pasos que vamos a detallarte a continuación, de manera sencilla, para que puedas obtenerlo sin mayores dificultades.

    Guía para desbloquear el Robot en Enter the Gungeon

    Lo primero que debes hacer para desbloquear el Robot en Enter the Gungeon es tener desbloqueado al Sastre. En caso de que todavía no lo tengas tendrás que acabar con cualquiera de los jefes del juego sin recibir daño durante la batalla. Si lo consigues el Sastre aparecerá en la mazmorra y sólo tendrás que hablar con él para que comience a aparecer en los pozos.

    El Sastre os permitirá desbloquear el atajo al segundo piso. ¿Cómo conseguimos esto? Llevándole estos objetos en concreto: 3 fogueos, 3 llaves y 120 monedas, Recámara maestra del primer piso, y 10 créditos. Podrás ir dándole estos objetos como quieras, no hace falta ni mucho menos que consigas todos en una sola partida. ¿Ya lo has conseguido?

    Una vez hayas abierto el atajo hasta el segundo piso utilizando el método descrito, totalmente imprescindible para desbloquear el Robot en Enter the Gungeon, verás que el Sastre dejará de aparecer y en su lugar verás un objeto activo llamado Televisión Descompuesta. Debes cogerlo y transportarlo hasta el quinto piso, dándoselo a la herrera para poder desbloquear a este personaje.

    Enter the Gungeon guía Robot

    Pero cuidado cuando transportes la Televisión Descompuesta, puesto que cada vez que des una voltereta se caerá y si lo dejas caer al vacío o te lo roba una rata tendrás que volver a comenzar la partida puesto que la perderás para siempre. Estos son los pasos necesarios para desbloquear al Robot en Enter the Gungeon. Recuerda que también tenemos una completa guía para desbloquear a la Bala en el juego, otro personaje.

    Enter the Gungeon

    Verkijgbaar vanaf 5 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.