Cómo desbloquear el tercer semestre en Persona 5 Royal

    Así se desbloquea el tercer semestre en Persona 5 Royal

    Atlus

    Persona 5 vuelve en su edición Royal con nuevos personajes, aventuras, armas, equipo y, cómo no, nuevos finales. Si quieres desbloquearlos todos te hablamos del tercer semestre y cómo acceder a él. Te contamos cómo desbloquear el tercer semestre en Persona 5 Royal

    Tercer semestre en Persona 5 Royal

    Persona 5 Royal incluye un buen puñado de nuevos finales que podrás desbloquear según juegues a la aventura y te relaciones con los confidentes. Para acceder a estos finales antes tendrás que desbloquear el tercer semestre, una novedad incluida en Persona 5 Royal que da acceso a estos nuevos contenidos.

    atlus
    P5S semestre

    Es imposible acceder a todos los finales 'del tirón', por lo que te aconsejamos que te centres en qué final quieres conseguir y con quien. Esto es debido a que los pasos que deberás dar para cada final son distintos, por lo que debes meditarlos cuidadosamente.

    Cómo desbloquear el tercer semestre en Persona 5 Royal

    El tercer semestre incluye, junto a varios finales, todo un nuevo juego con un nuevo palacio que estarás deseando visitar. Para ello, tendrás que trabajar tu relación con el nuevo consejero escolar, Takuto Maruki. Lo encontrarás en la academia Shuijin tras superar el palacio de Kamoshida.

    Una vez encuentres a este personaje tendrás que trabajar tu relación con él para alcanzar el rango 9 de su arcano antes del 17 de noviembre. Si lo consigues, se abrirá el tercer semestre con todos sus nuevos contenidos.

    Persona 5 Royal

    Verkijgbaar vanaf 31 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.