Cómo desbloquear los DLC de Dragon Ball Z Kakarot - Items de reserva

    Cómo desbloquear los DLC de Dragon Ball Z Kakarot - Items de reserva. Te contamos cuáles son los incentivos de reserva de Dragon Ball Z Kakarot, cómo y cuándo desbloquearlos en el juego y si es posible que los hayas conseguido sin saberlo mediante una sencilla comprobación

    Dragon Ball Z Kakarot incluye varias ediciones con distintos contenidos, la mayoría pendientes de lanzamiento a corto y medio plazo. Sea como sea, si te has hecho con cualquiera de estas versiones en pre-reserva es posible acceder ya a varios contenidos extra. Te contamos cómo desbloquear los DLC de Dragon Ball Z Kakarot - Items de reserva

    Cómo desbloquear los DLC de Dragon Ball Z Kakarot - Cuáles son los items de reserva

    Dragon Ball Z Kakarot incluye tres incentivos de reserva en su edición día uno que es posible que ni siquiera sepas que tienes. Esto puede ser debido a que muchas veces estos contenidos se mantienen en ediciones posteriores al día uno, o a que has comprado el juego en digital y no has comprobado si venían con regalitos.

    En el caso de Dragon Ball Z Kakarot los incentivos de reserva son tres: Una misión secundaria -Una fiesta competitiva con amigos-, un artículo de cocina muy poderoso que incrementa ataque melé y salud -Sonriendo Ultra Mega Roast-, y la posibilidad de acceder antes a combates avanzados en la Sala de Entrenamiento de la Corporación Cápsula.

    Cómo desbloquear los DLC de Dragon Ball Z Kakarot - método

    Lo primero es comprobar si tienes acceso a estos incentivos. Si compraste el juego en físico, comprueba si la caja incluye algún código. En caso negativo, algunas tiendas como GAME los incluyen a veces junto al ticket de compra. Si has comprado el juego en digital, el contenido se habrá descargado automáticamente. Mira en opciones del juego y administrar juego a ver si están ya instalados.

    dbzk 8

    Una vez tengas instalados estos contenidos, los puedes desbloquear de la siguiente manera:

    -Misión secundaria: Aparece en el listado de misiones tras completar con éxito el segundo episodio del capítulo 3 de la saga de Cell.
    -Entrenamiento: Se desbloquea en el mismo momento, tras superar con éxito el segundo episodio del tercer capítulo de la saga de Cell. Visita la Sala de Entrenamiento y verás que puedes acceder al combate contra el ex miembro de la Fuerza Ginyu Bonyu.
    -Artículo de cocina: lo tendrás disponible tras superar el tutorial inicial de Dragon Ball Z Kakarot.

    Dragon Ball Z Kakarot

    Verkijgbaar vanaf 17 january 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.