Cómo desbloquear los pisos y las escaleras en Grounded

Cómo desbloquear los pisos y las escaleras en Grounded - Lo que necesitas

Grounded nos descubre una Obsidian muy humilde y aún así capaz de hacer el mejor trabajo y con los mejores resultados. Si ya has completado el prólogo de su historia o estás en ello, atento. Te contamos cómo desbloquear los pisos y las escaleras en Grounded

Cómo desbloquear los pisos y las escaleras en Grounded

Si ya has intentado usar como techo los suelos en Grounded habrás descubierto que son muy endebles. Para hacer suelos en condiciones antes necesitarás desbloquear la fabricación de pisos y escaleras. Algo que sólo conseguirás una vez terminado el prólogo del modo historia, ya sea en compañía o en solitario.

Obsidian
Cómo desbloquear los pisos y las escaleras en Grounded

Una vez hayas terminado el prólogo y te encuentres en el laboratorio con BURG-L, busca a sus pies y encontrarás un chip de mejora. Con este chip BURG-L será capaz de venderte conocimientos, como por ejemplo cómo crear pisos y escaleras, aunque necesitarás tecnología cruda con la que pagar las enseñanzas.

Completar el prólogo de la historia de Grounded paso a paso

Lo primero para completar el prólogo es encontrar la 'extraña máquina' que hay tirada en el suelo cerca de la zona de respawn original. Pulsa el botón que parpadea y esto hará que se enciendan unos láser. Uno de los láser funciona mal y tendrás que arreglarlo. Ve al cañón y mata a los bichos que atacan el cable tanto bajo tierra como subiendo hacia el cañón láser. Una vez arreglado vuelve a la máquina y dale al nuevo botón. Esto provocará una explosión bajo el Gran Roble.

Llegados a este punto te aconsejamos que lea nuestro tutorial sobre cómo matar arañas en Grounded fácilmente. Una vez aprendas a defenderte sigue tu camino hacia el robler y busca el origen de la explosión a la derecha del tronco, entre las raíces, cerca del rosal. Abre la puerta del laboratorio, baja el pasillo, mata a la araña si la hay y encuentra la forma de abrir las puertas -pequeño puzle de botones de colores y una palanca justo al lado en el ordenador trasero-. Mata al robot volador y arregla a BURG-L para completar el prólogo de la historia de Grounded.