Cómo desbloquear recetas en Los Sims 4

    Cómo desbloquear recetas en Los Sims 4 fácilmente

    ea maxis

    Los Sims 4 incluye un montón de platos de comida y delicatessen con los que homenajear a tus sims. Si quieres ser un cocinillas o un master chef, hoy te contamos cómo desbloquear recetas en Los Sims 4

    Cómo desbloquear recetas en Los Sims 4 - Habilidad de cocina

    Los Sims 4 incluye varias formas de desbloquear y aprender nuevas recetas. La primera y más obvia es desarrollar tu habilidad de cocina. Podrás comenzar a desarrollarla cocinando en casa, leyendo un libro de habilidad en la biblioteca y practicando.

    Cómo desbloquear recetas en Los Sims 4

    Al aumentar el nivel de tu habilidad de cocina desbloquearás nuevas recetas y aprenderás a hacer nuevos platos. Podrás hablar de cocina con otros sims e incluso convertir tu hobby en tu profesión.

    Cómo desbloquear recetas en Los Sims 4 - Degustando

    Otra forma de aprender cocina en los Sims 4 es degustando distintos platos. Tal y como te comentamos en nuestra guía cerdo kalua en Los Sims 4, puedes aprovechar los distintos puestos de cocina que encontrarás en las zonas de juego y desbloquear su receta si tienes el nivel de cocina necesario.

    Recuerda que para realizar distintos tipos de plato necesitarás los electrodomésticos y herramientas adecuados. Mantén al día tu cocina y conviértete en el master chef. Si quieres notar los estados de ánimo que despiertan tus platos, puedes descargar el Mod Slice of Life de Los Sims 4.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.