Cómo desbloquearlo todo en Betrayal.io - Guía de cosméticos

    Te contamos cómo desbloquearlo todo en Betrayal.io: aprovecha nuestra guía de cosméticos para saber cómo conseguir nuevas skins, nuevos aspectos, disfraces y mucho más

    End Game Intyeractive

    Si eras fan de Among Us estarás disfrutando como loco de Betrayal.io gracias a sus dosis de personalización y todas sus novedades. Hoy te contamos lo contamos todo sobre cómo desbloquearlo todo en Betrayal.io en nuestra guía de cosméticos para personalizar a tu personaje

    Betrayal.io: Guía de cosméticos

    Si ya sabes Cómo ser el mejor betrayer en Betrayal.io: Consejos de pro y has leído nuestra lista con los mejores Trucos de Betrayal.io: Guía para ganar siempre, hoy nos centramos en la personalización de tu personaje, los cosméticos, ropas, skins y accesorios.

    end game interactive

    Cabe destacar que en su acceso anticipado Betrayal.io es bastante magnánimo y generoso con el jugador. En la sección de personalización encontrarás bastantes elementos para crear a tu personaje y cambiar de color todos sus accesorios. Pero claro, estamos hablando de un F2P en proceso de desarrollo, y eso significa necesidad de monetizar el asunto.

    Cómo desbloquearlo todo en Betrayal.io: guía de cosméticos

    Gran parte de los contenidos de betrayal.io cuestan dinero real. Se pueden conseguir en packs que rebajen su precio y aprovechando ofertas por eventos puntuales y fechas especiales. Sin embargo, estos contenidos sólo pueden conseguirse, por ahora, pagando el dinero que cuestan.

    Sin embargo, como te decimos, no vas a necesitar ese contenido de pago para tener mil posibilidades con las que personalizar a tu avatar. Interactúa con el armario de tu zona segura para acceder a las opciones y juga con ropa, peinados, colores y accesorios para crear al mejor personaje. Recuerda que jugando podrás desbloquear aún más contenidos, y que, en ocasiones, es mejor ser discreto y vestir discreto para no rcibir una puñalada por la espalda.

    Betrayal.io

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.