Cómo descargar e instalar el Option File de PES 2020

    En esta sencilla guía aprenderás a descargar e instalar el Option File de PES 2020 para tener todas las licencias oficiales.

    Como cada año, el simulador de fútbol de Konami no ofrece la mayor parte de las licencias oficiales en cuanto a equipaciones, escudos, logos, competiciones… pero tiene un sencillo arreglo. Os enseñamos cómo descargar e instalar el Option File de PES 2020 en PS4 de la forma más rápida posible.

    Descargar el Option File de PES 2020 para PS4

    Lo primero de todo es saber que la única versión de consolas que permite realizar esta modificación es PS4, así que si tienes el juego en otra plataforma de momento no será posible. También debes tener en cuenta que se trata de una modificación no oficial realizado por su propia comunidad de jugadores.

    Para descargar el Option File de PES 2020 en PS4 os recomendamos seguir este enlace desde vuestro PC, donde vais a poder obtener los archivos creados por la comunidad de PES Universe, que para nosotros es la modificación de más calidad hasta el momento.

    Cómo instalar el Option File de PES 2020 para tener las licencias oficiales

    Una vez descargado en vuestro PC, toca seguir el proceso para instalar el Option File de PES 2020 en el propio juego. Vais a necesitar una unidad externa de USB que vais a tener que formatear en formato Fat32. También os recomendamos que esté completamente vacío para realizar el proceso.

    Dentro de esta unidad USB tenéis que crear una carpeta que se llame WEPES, con mayúsculas, e introducir dentro de ella las distintas carpetas con todos los archivos que habéis descargado anteriormente. Si ya lo tenéis el proceso continúa dentro del propio juego y en vuestra PS4.

    licencias de PES 2020

    Para instalar el Option File de PES 2020 ya sólo os queda introducir la memoria USB en alguno de los puertos de PS4 e iniciar el juego. Dirigid vuestros pasos al menú de Opciones y dentro de él al menú de Editar. A continuación elegid la opción Importar / Exportar y seleccionad la memoria USB, que debería aparecer en pantalla.

    Ahora tenéis que ir uno por uno por los distintos menús de importación, eligiendo todos ellos que queráis introducir en PES 2020 para tener las licencias oficiales. En tan sólo unos minutos ya tendréis realizada esta magnífica modificación que cambiará por completo la apariencia del juego.

    eFootball PES 2020

    Verkijgbaar vanaf 10 september 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.