Cómo descargar Minecraft original sin pagar en 2020

    Cómo descargar Minecraft original sin pagar en 2020 y jugar gratis en navegador

    mojang

    Minecraft es uno de los fenómenos más increíbles del mundo del videojuego. Tras años de su lanzamiento sigue arrasando en todas las plataformas. Hoy te contamos cómo descargar Minecraft original sin pagar en 2020 y de forma totalmente legal.

    Cómo descargar Minecraft original sin pagar en 2020

    Antes de nada asegúrate de no ser miembro de la suscripción Xbox Game Pass. Si es así, puedes descargar Minecraft original totalmente gratis junto a Minecraft Dungeons en PC y Xbox One. Si no es así, atento a lo que te contamos a continuación:

    mojang
    Cómo descargar Minecraft original sin pagar en 2020

    Puedes descargar Minecraft Original totalmente gratis en la propia web de Minecraft en el siguiente enlace. Una vez lo descargues y tengas una cuenta Mojang, podrás jugar a la primera versión de minecraft sin coste. Si pasas a una cuenta de pago, se guardarán los avances y podrás acceder a más actualizaciones y expansiones.

    Cómo jugar en navegador a Minecraft original sin pagar en 2020

    Si lo que quieres es jugarlo en navegador y sin complicaciones, puedes hacerlo en el siguiente enlace. Podrás jugar a la versión original de Minecraft sin compicarte la vida con instalaciones y demás. Por último, si eres un fan del juego de bloques de Mojang, te invitamos a echar un ojo a nuestra guía con las mejores ideas de regalos con minecraft de 2020. También puede interesarte nuestra lista con las mejores semillas de Minecraft de aldeas, ciudades y mansiones de 2020.

    Minecraft

    Verkijgbaar vanaf 18 november 2011

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.