Cómo descargar PokeMMO en Android y jugarlo

    Te contamos cómo descargar PokeMMO en Android y jugarlo en tu móvil de forma completamente gratuita y legal sin hacks ni rollos raros

    PokeMMO

    Se trata de una de las experiencias de juego más divertidas inspiradas en el mundo glorioso de Pokémon pero con un montón de posibilidades y roleo masiva no disponibles en los títulos originales. Hoy te contamos Cómo descargar PokeMMO en Android y jugarlo tranquilamente.

    Cómo descargar PokeMMO en Android

    Como ya habrás descubierto si te has pasado por la tienda Google de Android -o la App Store de iPhone- es que no hay versiones oficiales de PokeMMO para descargar directamente de las tiendas de confianza. Esto hace que haya un montón de terceros dispuestos a ofrecerte una APK gratuita y llena de regalos extra como malware, troyanos, spyware y demás. No les hagas caso y sigue leyendo, que te contamos cómo descargarlo e instalarlo gratis de forma legal y desde su web oficial.

    PokeMMO

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre el juego en nuestras guías y noticias sobre Cómo cambiar de región en PokeMMO fácilmente y Cómo conseguir dinero rápido en PokeMMO. Hoy te ayudamos a descargar PokeMMo de la mejor forma posible libre de riesgos y movidas.

    Cómo descargar PokeMMO en Android y jugarlo

    Descargar e instalar PokeMMO en tu smartphone es tan sencillo como hacerlo a través de su página web oficial. Te aseguras de no darle cancha a terceros y estar en contacto con los auténticos autores de PokeMMO. Para ello, entra en el siguiente enlace a PokeMMO.com. Desde allí, ve a la pestaña de downloads y elige tu versión para descargar en Android. También podrás hacerlo en iPHOne, aunque la vbersión iOS actual es una beta.

    PokeMMO

    Disponible desde september 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto