Cómo domar un caballo en Minecraft

    En esta guía te enseñamos cómo domar un caballo en Minecraft para que puedas usarlo como transporte. Será mucho más rápido que ir a pie.

    Hay un mundo casi infinito por recorrer en el juego. Hacerlo a pie puede fatigar, así que lo mejor es saber cómo domar un caballo en Minecraft. Una vez lo hagas podrás montarte en estos animales y cabalgar a mucha velocidad, así que es útil y, por qué no decirlo, fantástico tener tu propio caballo en el juego.

    Cómo domar un caballo en Minecraft paso a paso

    Al contrario que con otros animales del juego, en esta ocasión no vas a necesitar ningún alimento concreto para que se haga tu amigo. Lo contrario: vas a tener que intentar montarlo con el botón de acción una y otra vez hasta que se tranquilice y te deje por fin. Pulsa el botón de acción hacia el caballo e insiste.

    Para poder domar un caballo en Minecraft tienes que se insistente. La primera vez te tirará, pero no te enfades con él, es lo normal. Sigue insistiendo hasta que te deje montarlo del todo y aparezcan corazones en su cabeza: eso significa que se está creando el lazo de unión contigo.

    Con el caballo podrás explorar de forma mucho más rápida que a pie, ya que su velocidad es enorme. Eso sí, será algo torpe en las montañas y en las zonas que no sean llanas, por lo que debes tener en cuenta hacia dónde te diriges y cómo quieres utilizarlo para aprovecharlo al máximo.

    Si tienes una silla de montar pónsela una vez que sepas cómo domar un caballo en Minecraft. La silla de montar te permitirá tener mucha más movilidad cuando le controles, algo que se hace totalmente imprescindible en las zonas que no son llanas, como te hemos explicado antes.

    Encontrar silla de montar en Minecraft para el caballo

    Para encontrar una silla de montar en Minecraft tendrás que explorar en cofres de mazmorras o en los cofres del Nether. Hay una pequeña posibilidad de obtenerlos, y también puedes intentarlo pescando, aunque sigue siendo muy complicado.

    Si necesitas más ayuda con el juego por aquí te enseñamos cómo conseguir papel en Minecraft, con la receta. Y si juegas en PC por aquí te enseñamos cuáles son los mejores packs de texturas ultra realistas de Minecraft para que disfrutes del título a un nivel visual impresionante.

    Minecraft

    Verkijgbaar vanaf 18 november 2011

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.