Cómo driblar y hacer alley oop en NBA 2K20

    Cómo driblar y hacer alley oop en NBA 2K20 para ganar

    2k

    NBA 2K20 refleja a la perfección todo el espectáculo y la acción de la famosa liga de baloncesto NBA. Si quieres controlar una de las jugadas más espectaculares del juego, te ayudamos. Te contamos cómo driblar y hacer alley op en NBA 2K20

    Alley Oop en NBA 2K20

    El Alley Oop es una jugada de ataque que consiste en que un jugador lance el balón a un punto cercano de la canasta y un segundo jugador lo coja en el aire y enceste antes de tocar el suelo.

    Cómo driblar y hacer alley op en NBA 2K20

    Para realizar un alley oop en NBA 2K20 tendrás que pulsar una combinación de botones en tu mando. Dos veces Y en Xbox One, dos veces X en Switch o dos veces triángulo en PS4. Esto iniciará la jugada haciendo que el poseedor del balón lance cerca de la canasta y el segundo jugador machaque el tiro. Para ello debes asegurarte de tener vía libre hasta la canasta y espacio suficiente para realizar el movimiento. Si hay jugadores de sobra en la zona puedes repetir el movimiento todas las veces que quieras.

    Cómo driblar y hacer alley op en NBA 2K20

    Si hay una defensa férrea en la zona tendrás que driblar antes de realizar el Alley Oop. Echa un ojo a nuestra guía sobre cómo romper tobillos en NBA 2K20 y hacer dribling. Aprovecha el stick derecho para romper la defensa y, una vez tengas camino libre, inicia la maniobra Alley Oop. De primeras es complicado. No olvides cómo ir al barrio en NBA 2K20 y practicar en la cancha.

    NBA 2K20

    Verkijgbaar vanaf 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.