Cómo editar parentesco en Los Sims 4

    Te traemos una guía completa de cómo editar parentesto en Los Sims 4

    Está claro que hay muchas ocasiones en las que querrás saber cómo editar parentesto en Los Sims 4. Es un poco peñazo cuando tienes que ir poniéndole los diferentes rasgos y valores de los personajes tanto a los niños como a los infantes o incluso a los adolescentes y luego aún encima cuando eres adulto es imposible cambiar el parentesco.

    Precisamente por eso hemos preparado esta lista de trucos que te vendrán genial. Ten en cuenta que estos trucos no desactivarán el sistema de logros que va implementado directamente en el juego. En consola, en teoría, no deberían funcionar pero si los pruebas y te van bien, no dudes en avisarnos con un comentario.

    Cómo editar parentesto en Los Sims 4

    Cómo editar parentesto en Los Sims 4 - pasos a seguir

    Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el sim cuyo parentesco o rasgo quieres modificar. No hace falta que el Sim esté en casa o visible, pero sí que esté en la parcela en la que estás jugando. Ahora pausa el juego antes de ponerte a introducir los códigos.

    Dale a control + shift + c para abrir la consola de los comandos. Te aparecerá una barrita alargada en la parte superior de tu ventana. Ahora introduce el código de testingcheatsenabled on tal cual está escrito. Si ya habías escrito esto, entonces no hace falta que lo vuelvas a introducir.

    Cómo editar parentesto en Los Sims 4 - definir la relación

    Para poder definir la relación solo tienes que poner el código:

    Modifyrelationship [nombre del Sim 1] [Apellido del Sim 1] [nombre del Sim 2] [Apellido del Sim 2] [cantidad] [Relación]

    En el apartado de relación puedes poner que quieres que sea una amistad (en tal caso debes introducir el nombre (Friendship_main) y si por el contrario quieres que sea un romance debes introducir el código (Romance_Main). En la cantidad puedes introducir desde -100 que sería el mínimo que puedes incluir como 100 que sería el máximo.

    Cómo editar parentesto en Los Sims 4

    Cómo editar parentesto en Los Sims 4 - cómo cambiar las relaciones familires

    Para poder cambiar las relaciones familiares solamente tienes que usar este código: relationship.add_bit [ID Sim 1] [ID Sim 2] [tipoderelacion], solo que cambiando el tipo de la relación por cualquiera de estas opciones. Para obtener el id de un sim solo necesitas introducir el código sims.get_sim_id_by_name [nombre] [apellido]

    • Hermano: family_brother
    • Hermana: family_sister
    • Nieto / a: family_grandchild
    • Hijo: family_son
    • Hija: family_daughter
    • Padre / madre: family_parent
    • Marido: family_husband
    • Mujer: family_wife
    • Abuelos: family_grandparent.

    Además, si mientras estás realizando el "ñiqui, ñiqui" quieres tener hijos sí o sí, puedes usar el código:

    • debug.pregnancy_force_female - para que te salga niña.
    • debug.pregnancy_force_male - para que te salga niño

    Cómo editar parentesto en Los Sims 4 - otros códigos de relaciones

    Hay otros códigos realmente interesantes que puedes usar para cambiar las relaciones que pueden llegar a ser muy útiles. El de relationship.introduce_sim_to_all_others hará que automáticamente conozcas a todo el vecindario de manera que puedes llamarles por teléfono para invitarles a tu solar y mejorar tu relación con ellos o incluso lanzar una fiesta.

    También puedes crear amigos de la nada usando el código relationships.create_friends_for_sim. De esta forma no tendrás problemas con las profesiones que te obligan a tener muchos amigos para poder progresar.

    Esperamos que os haya gustado nuestra lista de trucos de Los Sims 4 y os recomendamos otros posts como Cómo conseguir los insectos en Sims 4 o Los Sims 4 - Cómo promocionar una causa con éxito

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.