Cómo editar relaciones en Los Sims 4

    Te traemos una guía de cómo editar relaciones en Los Sims 4

    Si quieres saber cómo editar relaciones en Los Sims 4 entonces te vendrá genial nuestro post. Desde la última expansión de perros y gatos, el truco para poder cambiar los puntos de relación entre nuestros sims dejó de funcionar. Precisamente por eso hemos preparado este post en el que te decimos cómo se hace ahora con el truco completamente actualizado.

    Además, hemos añadido algunas explicaciones para novatos de cómo funcionan las relaciones en los sims 4 que podéis encontrar en las siguientes páginas. Esperamos que os funcione el truco y que os sirva de mucho el post.

    Cómo editar relaciones en Los Sims 4

    Cómo editar relaciones en Los Sims 4 - código de truco

    Como os comentábamos antes, el truco anterior de modificar las relaciones ha dejado de funcionar, por lo que ahora tendrás que introducir este nuevo. Te dejamos los pasos:

    • Antes de nada tienes que abrir la caja de trucos con Control + Shift + C
    • Después tienes que asegurarte de que pones testingcheats true
    • Ahora introduce este código:
      modifyrelationship NombreDeTuSim ApellidoDeTuSim NombreSimObjetivo ApellidoSimobjetivo (-)cantidad LTR_tipo. 

    En este código la amistad se pone como Friendship y el amor como Romance. Es importante ya que los trucos solo funcionan en inglés. Un ejemplo de esto sería: +

    modifyrelationship Ron Weasley Hermione Grander 50 LTR_Romance_Main -> para añadir 50 de romance.

    modifyrelationship Neville Longbotom Bellatrix Lestrange -50 LTR_Friendship_Main -> para quitar 50 de amistad

    Cómo editar relaciones en Los Sims 4 - cómo modificar la relación con una mascota

    Si quieres crear o modificar una relación una mascota tendrás que cumplir diferentes requisitos: el primero de todos ellos es que tu mascota debe tener al menos un apellido. No funcionará si la mascota no tiene apellido. Además, has de haberla conocido primero. Una vez que tengas estos requisitos debes introducir los códigos de:

    modifyrelationship <+amount> LTR_SimToPet_Friendship_Main

    Como antes, solo tenéis que cambiar "yoursimFirst" por el nombre de tu sim y "yoursimLast" por el apellido y poner la cantidad que queráis sumar o restar en amount.

    Cómo editar relaciones en Los Sims 4

    Cómo editar relaciones en Los Sims 4 - cómo hacer amigos

    Hacer amigos en Los Sims d4 es relativamente sencillo. Para empezar, en el momento en el que te mudas a una nueva casa irán los vecinos a saludarte. Sabemos que en ese momento quieres ponerte a hacer otras cosas como estudiar cocina para no quemar el próximo sandwich que hagas, pero deberías tomarte un segundo para darle a "Saludar a todos" de manera que ya te aparezcan en la lista de contactos.

    Luego simplemente tienes que llamarles desde el móvil para mejorar tu interacción con ellos. Es cierto que puedes chatear con ellos desde un ordenador, mandarles sms o incluso hablar con ellos por teléfono, pero nada funcionará tan bien como invitarles a tu casa. Realiza interacciones normales como hablar de diferentes intereses o contar chistes y céntrate en las acciones que más positivos en la relación te generen.

    Cómo editar relaciones en Los Sims 4 - cómo llevarte bien con los niños

    Los niños son especialmente peliagudos para conseguir una buena relación con ellos, pero una vez que la consigues es difícil que se rompa. Si los niños son tus hijos, asegúrate de ayudarles a hacer los deberes todos los días. No solo mejorará enormemente la relación que tenéis sino que además el pequeño compartirá el triunfo de las buenas notas contigo y mejorará vuestra amistad.

    Además, hay otras formas de mejorar la relación con cualquier niño: juega con ellos, cuéntales chistes, prepara comida y siéntate a comerla con ellos. También puedes interactuar con elementos como las barras de colgar o con la televisión para mejorar tu relación con ellos.

    Cómo editar relaciones en Los Sims 4

    Cómo editar relaciones en Los Sims 4 - cómo mejorar las relaciones mientras aprendes una habilidad

    Si eres un loco del conocimiento y te gusta que tus Sims aprendan habilidades sin parar pero siempre se resiente la parte social, siempre puedes mejorar su relación mientras estudian. Mientras estén en la misma habitación y tengan una relación de amistad, hablarán entre ellos mejorando su relación y nivel de social.

    También puedes hacer que realicen actividades de estudio juntos, como jugar al ajedrez o ver en la televisión un programa de cocina (siempre y cuando los dos tengan al menos 1 punto en cocina.

    Esperamos que os haya gustado nuestro post. Te recomendamos también Cómo subir la relacion amorosa en Los Sims 4 o Cómo conseguir seguidores en las Redes Sociales de Los Sims 4 rápidamente

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.