Cómo empezar a jugar a TESO Greymoor

    Así se empieza a jugar a TESO Greymoor

    bethesda

    Greymoor llega a the Elder Scrolls Online como una de las expansiones más interesantes del MMORPG de Bethesda. Si quieres disfrutar de este regreso a Skyrim te echamos un cable: cómo empezar a jugar a TESO Greymoor

    Cómo empezar a jugar a TESO Greymoor

    Greymoor comienza como todas las expansiones de The Elder Scrolls Online, con su propia misión introductoria. Antes de saber cómo alimentarte en Greymoor como vampiro o cómo convertirte en hombre lobo, tendrás que iniciar esta nueva campaña. En ella conocerás a Fennorian y al coven. Una nueva campaña que te contará mucho sobre los orígenes de los vampiros en Tamriel.

    Bethesda
    TESO greymoor empezar a jugar

    Si quieres empezar a jugar la expansión Greymoor en tu copia de The Elder Scrolls Online lo primero es adquirirla y descargarla. Una vez la tengas, verás que la intro y las pantallas del juego han cambiado. Ahora tienes dos opciones: crear un nuevo personaje, lo que empezará la campaña de forma automática, o usar un personaje ya creado.

    Cómo empezar a jugar a TESO Greymoor con un personaje ya creado

    Para empezar a jugar la campaña de la expansión con tu personaje ya creado inicia partida y vete al menú de Collection. Una vez ahí ve a Stories, Chapter y selecciona Greymoor. Ahí verás que se ha desbloqueado la campaña 'The gathering storm'. Selecciónala como principal y sigue el marcador hasta el bote que te llevará al punto de inicio de la campaña de TESO Greymoor.

    The Elder Scrolls Online: Greymoor

    Verkijgbaar vanaf june 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.