Cómo empezar bien en Fallout 4 - Guía para el novato de 2021

    Te explicamos cómo empezar bien en Fallout 4 en nuestra guía para el novato de 2021 con todo lo que necesitas saber para empezar con buen pie la aventura tras pasar por el congelador

    Bethesda

    Fallout 4 vuelve a Game Pass y recibe la compatibilidad con FPS Boost, una herramienta que duplica rendimiento en Xbox Series. Si quieres disfrutar este juego como nunca, te contamos cómo empezar bien en Fallout 4: Guía para el novato de 2021 con todo lo que necesitas saber para empezar.

    Cómo empezar bien en Fallout 4

    Crea a tu personaje

    Lo primero para empezar con buen pie en Fallout 4 es ponerte ante el espejo y crear a tu personaje. En este sentido nuestro conejo es que te olvides de guías con builds y mejores personajes para empezar a jugar y te centres en la experiencia que quieres vivir en el yermo. Tienes muchos niveles por delante para crear al personaje más duro, así que céntrate en cómo quieres ser de verdad para vivir la mejor experiencia de juego. Y es que a veces los obstáculos son los que le dan vidilla a la cosa.

    Sistema de niveles

    Si vienes de The Elder Scrolls seguramente el sistema de niveles de fallout 4 te descoloque al principio. En esta ocasión el juego da experiencia general por cada acción que realizas con éxito, y una vez consigues ciertos puntos, subes de nivel. Esta subida de nivel te otorga más salud y aguante y puntos para repartir en las habilidades y extras de tu personaje. Ahí podrás desbloquear distintas ventajas y bonificaciones como aumentar la capacidad de carga, abrir cerraduras y hackear ordenadores más difíciles, no recibir radiación en el agua y mucho más.

    Fallout 4: Guía para el novato de 2021

    Mejora tu Equipo

    Trata de mejorar tu equipo desmontando armas y armaduras y mejorando tus capacidades de crafteo. Esto te permitirá contar con las mejores versiones de armas y piezas de armadura, algo muy necesario en el yermo. Recuerda que el daño que resiste la armadura y el que producen tus armas están relacionados con los atributos y extras de tu personaje.

    Elige tus peleas

    No tengas miedo de huir en los primeros compases del juego cuando te veas superado por los enemigos. Es la forma de sobrevivir otro día. Aprovecha el sigilo y trata de no llamar mucho la atención en el yermo hasta que no seas un madafaca peligroso. Y trata de hacerte cuanto antes con armas a distancia con las que eliminar a los enemigos de lejos aprovechando las bonificaciones por sigilo.

    Disfruta la experiencia

    No trates de ir con prisas y disfruta de la experiencia de Fallout 4. Registra cada rincón de las localizaciones leyendo lo que veas para encontrar pistas de equipo de calidad y no dejarte ningún objeto por recoger. Algunos personajes te darán nuevas misiones secundarias y abrirán subhistorias que merecen mucho la pena. Habla con todos.

    Hackea y abre cerraduras

    Hackear y abrir cerraduras no sólo te da acceso a objetos e información valiosos, sino que además te otorga jugosos puntos de experiencia que te vendrán de lujo en tu aventura. hackea y abre todas las cerraduras que veas para mejorar a tu personaje y alcanzar zonas que suelen contener armas de calidad, chapas y armaduras más potentes.

    Bethesda

    Pasa de los asentamientos

    Al principio es divertido cuidar los asentamientos y mejorarlos, pero llega un momento en el que se convierten en una carga. La verdad es una y universal: los yermenses tienen el mismo instinto de supervivencia que una caja de cartón en pleno diluvio universal. Cuando ya no puedas más sigue la aventura y que la evolución decida.

    Juega a tu ritmo

    Lo mismo que te decimos de los asentamientos vale para el resto del juego. Fallout 4 incluye muchas opciones, pero no tienes por qué apurarlas todas. Si te gusta construir, construye, si te gusta vivir la aventura, sigue la campaña, si disfrutas explorando, explora, y si lo tuyo es el comercio, comercia. No hace falta que sigas todo al pie de la letra, así que móntate tu propia experiencia de juego y disfrútala.

    Por último, siempre puedes echar un ojo a nuestra guía con el Mod de Fallout 4 que convierte el juego en anime.

    Fallout 4

    Disponible desde 10 november 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.