Cómo empezar Peligro en Gorgona en The Outer Worlds - Comenzar el DLC

    Sigue esta guía para saber cómo empezar Peligro en Gorgona en The Outer Worlds, así podrás comenzar a jugar lo que corresponde a este nuevo DLC.

    Ya tenemos disponible la primera expansión de este juegazo de mundo abierto. ¿Cómo podemos empezar Peligro en Gorgona en The Outer Worlds? ¿Qué hay que hacer para poder disfrutar de los contenidos del DLC? Te guiamos paso a paso para que sepas qué debes completar previamente para poder tener acceso a estos nuevos contenidos.

    Cómo comenzar Peligro en Gorgona en The Outer Worlds

    Como suele ocurrir con este tipo de expansiones, va a ser necesario que hayamos completado una parte concreta de la historia principal para poder comenzar el DLC de The Outer Worlds. En concreto, vamos a tener que haber superado la misión Radio Monarca Libre. Si no lo has hecho todavía no podrás empezar la expansión de ninguna forma.

    Una vez hayas completado esta misión que forma parte de la historia principal (no tiene pérdida ni se trata de ningún contenido secundario que hayas podido perderte) podrás comenzar Peligro en Gorgona en The Outer Worlds de dos maneras diferentes. Tendrás que hablar con Ada en la nave, pero si eso no funciona tendrás que utilizar el sistema de viaje rápido del mapa, simplemente.

    Si lo has hecho correctamente comenzará una nueva línea de misiones que te permitirán viajar a Gorgona en The Outer Worlds, y comenzar a disfrutar de los nuevos contenidos incorporados en este DLC. Así que ya sabes: sigue jugando a la campaña principal si todavía no la has completado y habla con Ada en la nave para que puedan dar comienzo estas nuevas misiones.

    Y si necesitas más ayuda con el juego recuerda que nosotros contamos con un montón de guías que pueden resultarte útiles. Aquí te enseñamos cómo encontrar a todos los compañeros en The Outer Worlds, para que sepas dónde localizar a todos, y por aquí sabrás cuáles son las mejores ventajas en The Outer Worlds, tanto las tuyas como las de tus compañeros.

    The Outer Worlds

    Disponible desde 25 october 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.