Cómo encender una hoguera en Ark y que dure

    Te contamos al detalle cómo encender una hoguera en Ark y que dure para estar calentito, incubar tus huevos, alejar a criaturas peligrosas y pasar la noche a gusto sin despertarte con frío

    Studio Wildcard

    Si estás harto de pasar frío y morir de hipotermia en Ark hoy te echamos un cable. Te contamos cómo encender una hoguera en Ark y que dure lo suficiente para cocinar y mantenerte calentito toda la noche.

    Duración del combustible en Ark

    Si ya sabes Cómo hacer pintura en Ark rápidamente y Cómo incubar huevos en Ark y cómo conseguirlos, estarás familiarizado con las hogueras y otras fuentes de calor en el juego de Studio Wildcard, Si por el contrario eres novato, puede costarte un poco al principio.

    Studio Wildcard

    Para hacer una hoguera en Ark basta con que recojas algunas piedras y ramas del suelo. Una vez tengas suficientes, entra en el menú de construcción y verás que aparece la opción de construir la hoguera. Acepta y busca donde colocarla hasta que la silueta esté verde. Ya sólo tienes que aceptar y tendrás la hoguera construida y lista.

    Encender la hoguera y hacer que dure en Ark.

    Para encender el fuego necesitarás añadir combustible. Puedes usar carbón, madera, fósforo y paja. Cada material aporta una mayor o menor duración del fuego, por lo que merece la pena estar atento a esto, sobre todo si vas a pasar la noche junto al fuego.

    Para hacer que el fuego dure, interactúa con la hoguera y añade más combustible. Esto hará que la hoguera dure todo la noche o incluso más, lo que te ayudará a pasar la noche calentito y a incubar tus huevos. Recuerda no ponerte muy cerca si no quieres despertarte asado.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.