Cómo encontrar a tus compañeros en Fallout 4

    Cómo encontrar a tus compañeros en Fallout 4: te contamos cómo encontrar a todos los compañeros del juego e invitarlos a acompañarte en tu aventura para no explorar el yermo en solitario

    Bethesda

    Si quieres disfrutar de Fallout 4 aprovechando su llegada a Game Pass con FPS Boost en Xbox Series y estás cansado de explorar en solitario, presta atención. Hoy te contamos cómo encontrar a tus compañeros en Fallout 4 para explorar en compañía y tener ayuda en las misiones.

    Cómo encontrar a tus compañeros en Fallout 4

    Si eres un veterano de la saga y ya sabes Cómo conseguir chapas rápido en Fallout 4: Truco actualizado y Cómo conseguir la servoarmadura X-01 en Fallout 4, hoy te hablamos de los compañeros. personajes del juego que te ayudarán en tus misiones y con los que incluso podrás vivir un romance y mantener una relación de pareja. A continuación te hablamos de ellos y cómo encontrarlos.

    Albóndiga

    Este simpàtico pastor alemán repite protegonismo en la saga y se convierte en tu mejor aliado del juego. Lo conocerás en la Parada de camiones Red Rocket, y se convertirá en tu compañero en la aventura. Basta que interactúes con él para que os hagáis amigos, y te ayudará consiguiendo objetos y munición, así como alertándote de peligros y combatiendo.

    Codsworth

    Tu antiguo mayordomo el Sr. mañoso vuelve a acompañarte tras salir del refugio. Vive en tu casa en Sanctuary Hills. Interactúa con ñél hasta que se inicien dos misiones que terminarán convitiendo al sr. mañoso en tu nuevo compañero.

    Piper Wright

    Esta reportera dicharachera te estará esperando en Diamond City para que le ayudes en su misión por descubrir la verdad. Es la dueña del Publick Ocurrences, y está siempre tras la noticia. Una vez cumplas sus misiones y os hagáis compañeros, podrás vivir un romance con ella.

    Cait

    Adicta a las sustancias recreativas y combatiente en la Combat Zone, Cait querrá unirse a ti si sales con vida de la peligrosa arena tras cumplir un par de misiones necesarias para dejarla libre de sus responsabilidades como saqueadora. Se trata de otro personaje romanceable con el que puedes vivir una relación sentimental.

    Curie

    El amor no tiene barreras, o eso parece con una de las compañeras más interesantes de Fallout 4. Curie es una Sra. Nanny con mucha personalidad, y puede convertirse en la mejor pareja de tu personaje. Visita el Refugio 81 y descubre lo que pasó para hacerte con esta compañera que oculta una sorpresa en sus misiones personales.

    Danse

    El paladín danse oculta muchas sorpresas y es otro compañero romanceable en Fallout 4. Lo conocerás en la Comisaría de Cambridge, y aunque de primeras parezca algo brusco, se trata de una pareja excelente para tu personaje.

    Deacon

    Uno de los responsables de El Ferrocarril junto a Desdémona. Deacon no es romanceable, por lo que es una opción perfecta para cualquier jugador que no quiera movidas sentimentales. Lo encontrarás en Old North Church, y posteriormente en el cuartel de El Ferrocarril.

    John Hancock

    Su verdadero nombre es John McDonough, pero pintaba mejor Hancock para sus aspiraciones políticas. Este necrófago, alcalde de Goodneighbor, te espera en la ciudad para que le ayudes en un par de miciones. Es un estupendo compañero, y si te lo preguntas, sí, es romanceable.

    Robert MacCready

    Tras aparecer anteriormente en la saga, Robert repite, con más años y en el papel de mercenario, en Fallout 4. Es un compañero romanceable con el que tu personaje puede mantener una relación. Puedes encontrarlo fácilmente en Goodneighbor, donde podrás ayudarlo para convertirlo en tu compañero.

    Nick Valentine

    Parece salido de una película de detectives de serie B, y seguramente por ahí vayan los tiros. Lástima que no sea romanceable, porque Nick Valentine es uno de los compañeros más interesantes de Fallout 4. Puedes hacerte con su ayuda, tras cumplir algunas misiones, en Diamond City.

    Preston Garvey

    Si no te has cansado lo suficiente de él, Preston garvey puede convertirse en compañero de aventuras tras terminar su serie de misiones con los Minutemen. Lo encontrarás en el Museo de la Libertad, y una vez en Sanctuary Hills podrás comenzar su arco argumental. También puedes mantener una relación con él si no te has cansado de sus toques de atención sobre los asentamientos.

    Strong

    Un Supermutante intelectual que puedes encontrar en la Torre Trinity. Es uno de los compañeros más fuertes que puedes llevar en tus misiones, por lo que es muy recomendable contar con su ayuda.

    Fallout 4

    Disponible desde 10 november 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.