Cómo encontrar al jefe secreto de La Ciudad Anillada

Si quieres saber cómo encontrar al jefe secreto de La Ciudad Anillada te acompañamos hasta su encuentro

Como en cada nuevo capítulo de la saga, entre los secretos de Dark Souls podemos dar con varios de los jefes más difíciles del juego que, además, son opcionales. En el último DLC de Dark Souls 3 no podía ser de otra manera, te contamos cómo encontrar al jefe secreto de La Ciudad Anillada.

En esta ocasión hablamos de Midir, un dragón durmiente al que podrás acceder tras dejarte caer al vacío, algo que si eres conocedor del recorrido de From Software sabrás que es algo habitual. Para encontrar al jefe secreto de La Ciudad Anillada deberás romper una ilusión, pero primero deberías saber cómo llegar hasta el muro falso del que hablamos.

Cómo encontrar al jefe secreto de La Ciudad Anillada no es fácil

Para encontrar al jefe secreto de La Ciudad Anillana deberás empezar aceptando la misión de uno de los primeros NPC del juego que te encomienda matar a un dragón, lo encontrarás al traspasar una gran puerta. Tu misión acaba de empezar, y tiene varios pasos.

Antes de seguir recuerda que puedes parte a leer nuestro especial sobre los mejores hechizos y bastones de la Ciudad Anillada y, para ir bien equipado, no te vendría mal tampoco echarle un vistazo a nuestro artículo centrado en las mejores armaduras del último DLC de Dark Souls 3.

Llegados a este punto, toca empezar a sudar para encontrar al jefe secreto de la Ciudad Anillada. Tendremos que enfrentarnos al dragón que aparecerá en el puente de la imagen que tenéis bajo estas líneas. Tras esto podremos acceder a una zona con una gran capilla con muchas estatuas. Ya nos acercamos.

En ese lugar daremos con un ascensor que nos devuelve a una de las hogueras principales, pero para encontraral jefe secreto de la Ciudad Anillada nos tocará volver a bajar. A media bajada en el ascensor nos tocará saltar a un pequeño hueco con las mencionadas estatuas.

Busca la estatua sin armas para encontrar al jefe secreto de la Ciudad Anillada

Tras caer por el pequeño hueco que aparece mientras bajas en el ascensor llegarás a una capilla en la que obtienes un anillo, un lugar rodeado por distintas estatuas de caballero donde una de ellas tiene los brazos cruzados. Dar con ella te permitirá encontrar al jefe secreto de La Ciudad Anillada.

Para encontrar al jefe secreto de La Ciudad Anillada deberás encontrar la estatua que aparece en la imagen bajo estas líneas. Golpéala y se abrirá un nuevo camino ante ti. Es un agujero, no tengas miedo y salta por él.

Si has seguido todos nuestros pasos habrás llegado a una gran zona abierta, sigue hacia adelante para encontrar al jefe secreto de La Ciudad Anillada, el dragón Midir.

Encontrar al jefe secreto de La Ciudad Anillada también es dar con uno de los jefes más difíciles

Para este enfrentamiento te recomendamos que evites las arremetidas del dragón y busques mantenerte en uno de sus laterales. No intentes abusar del escudo y de la estamina e intenta, también, rodar en el momento oportuno para tener un instante en el que golpear.

Dark Souls III

Disponible desde 12 april 2016

Meer over deze game