Cómo entrar al refugio 87 en Fallout 3

    Guía de Fallout 3: cómo entrar en el refugio 87 y desvelar sus secretos

    bethesda

    Fallout recupera el yermo de Washington en Game Pass y su espectacular tercera entrega numerada. mientras esperamos ver más juegos de Zenimax y Bethesda en la suscripción te hablamos del clásico por excelencia. Te contamos cómo entrar al refugio 87 en Fallout 3.

    El refugio 87 en Fallout 3

    Si eres un explorador como nosotros y ya sabes cómo entrar en Rivet City en Fallout 3 y cómo usar la servoarmadura en Fallout 3, hoy te traemos otra localización de lujo. El Refugio 87 es importantísimo en la historia, ya que allí conocerás a Fawkes y contarás con una segunda opción al final del juego.

    Bethesda
    Cómo entrar al refugio 87 en Fallout 3

    Tal y como te contamos en nuestra guía de cómo conseguir a Fawkes en Fallout 3, el refugio 87 es una localización en la que se llevó a cabo un extraño experimento tan discutible y amoral como todos los de Vault-tec. Asegúarate de explorar a fondo la localización para sacar todos sus secretos.

    Cómo entrar al refugio 87 en Fallout 3

    El Refugio 87 de Fallout 3 se encuentra al norte de Little Lamplights y hay dos formas de entrar en él. A ambas se acceden a través de Little Lamplight, por lo que tendrás que hablar con los niños para conocer más de la zona. El acceso más directo y peligroso es a través del desfiladero de la muerte, aunque hay otra opción.

    Habla con Joseph y encontrarás otra forma de acceder al refugio 87. Asegúrate de tener la perk Corazón de Niño y haber salvado a Penny en Paradise Falls para poder acceder a este otro camino. Si prefieres el camino difícil, busca a Robert McCready y pídele que te abra la puerta norte.

    Fallout 3

    Disponible desde 31 october 2008

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.