Cómo entrar en el sótano en Gone Home

    Gone Home - Así se entra en el sótano de la casa

    the fullbright company

    Gone Home fue uno de los walking simulators más galardonados en su momento. Ahora, The Fullbright Company trae su juego gratis a varias plataformas digitales. Si quieres probarlo te contamos cómo entrar en el sótano en Gone Home

    El sótano en Gone Home

    El sótano es el punto en el que las cosas empiezan a ponerse interesantes en Gone Home. Tras conseguir entrar en casa y leer la misteriosa carta que comienza la aventura, tendrás que dar varios pasos para poder entrar en él y continuar la aventura.

    The fullbright company
    Gone Home sótano

    Nuestro consejo es que explores la casa por tu cuenta y vayas descubriendo sus secretos y su trama. Intenta investigar las notas y registra las habitaciones de arriba a abajo. Si ves que te quedas estancado, a continuación te contamos cómo entrar en el sotano.

    Cómo entrar en el sótano en Gone Home

    Para entrar en el sótano de Gone Home antes necesitarás descubrir el pasadizo secreto de la biblioteca. Éste te dará acceso a un mapa con tres puntos de interés en la casa. El segundo y tercer punto te darán la combinación de la taquilla de Sam. Se encuentran en los paneles de la pared del pasillo de la biblioteca y el pasillo de la habitación de Sam. Aquí te lo explicamos.

    Una vez tengas la combinación abre la taquilla y lee todo lo que encuentres. Al final encontrarás una llave con la que podrás acceder al sótano. Investiga bien esta localización, pues incluye varios elementos necesarios para continuar la historia.

    Gone Home

    Verkijgbaar vanaf 15 august 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.