Cómo entrar en la ciudadela en Fallout 3

    Guía de Fallout 3: te contamos cómo entrar en La Ciudadela del yermo de Washington DC

    Bethesda

    Fallout 3 se pone de moda tras el anuncio de compra de Bethesda por parte de Microsoft. Mientras nos preparamos para ver muchos de los juegos de Zenimax en Game Pass nos centramos en uno de los episodios más intensos de la saga. Hoy te contamos cómo entrar en la ciudadela en Fallout 3

    La ciudadela y servos en Fallout 3

    Si eres un explorador del yermo como nosotros, es más que posible que ya hayas encontrado la Ciudadela. Se trata de una enorme fortificación en medio del yermo a la que no puedes acceder por mucho que lo intentes. El asunto radica en que dentro hay un buen puñado de misiones y podrás aprender a manejar una servoarmadura. Entrar en la Ciudadela es vital en Fallout 3.

    Bethesda
    Cómo entrar en la ciudadela en Fallout 3

    Si ya tienes compañía canina porque sabes cómo tener un perro en Fallout 3 y has leído nuestra guía de cómo reparar armas en Fallout 3 y mejorarlas, la Ciudadela es lo único que te queda para hacerte con la servo y convertirte en imparable.

    Cómo entrar en la ciudadela en Fallout 3

    Hay varias formas de entrar en la ciudadela de Fallout 3, aunque nuestro consejo es que no te apresures. Ve poco a poco si no quieres destriparte algunas de las misiones del juego. Entrarás en la Ciudadela siguiendo la campaña principal, concretamente la aventura de la búsqueda del padre de tu personaje. Escucha radio Galaxy y ve cumpliendo las misiones sin prisas.

    Si aún así tienes ganas de ver la ciudadela y no te apetece cumplir la misión principal es posible conseguir acceso por otros medios: Ve al centro de Washington DC y busca un enfrentamiento entre supermutantes y la hermandad del Acero en una de las salidas de Metro cercanas al obelisco. Si ayudas a los paladines a acabar con los muties y sobreviven, en las opciones de diálogos puedes conseguir que te inviten a unirte a ellos y a visitar la ciudadela.

    Fallout 3

    Disponible desde 31 october 2008

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.